Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
SII muerto tras quitar batería

Buenas, es la primera vez que posteo en un foro para plantear un problema, así que perdonad si no he abierto el tema donde debo o alguna cosa de estas. Mi problema es que mi SII se quedó congelado o "pillado", no reaccionaba y a los 5 min seguía igual, encendido pero sin reaccionar. Le quité la batería, se la volví a poner... y desde entonces no enciende. No entra en modo download ni nada, y no lo reconoce ni Kies ni Odin al conectarlo al ordenador. He probado con lo de quitarle la bateria unos 15 min y dejar que se cargue, pero nada. Tenía instalado el ICS original de Samsung, pero lo instalé vía Odín un par de semanas antes de que pasara esto. Apunto también que al cargar el SII este se calienta, pero no enciende. Gracias por vuestra atención =)
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Rip a ese s2 la verdad lo mandaria al sat a ver que le hacen, es mas para apagarlo mejor es tener pulsado la tecla power durante 20 segundos a ver que te dicen en el sat pero si no reaciona muerto esta seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
pero te aparese el icono de batería cargando cuando lo conectas? por que no pruebas con otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Tenías algún kernel instalado? si tienes el contador a 0 y no eras root ni nada al SAT de cabeza, que te lo arreglan seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aitor42 Ver Mensaje
Tenías algún kernel instalado? si tienes el contador a 0 y no eras root ni nada al SAT de cabeza, que te lo arreglan seguro.
Gracias a todos por responder. No me sale la batería al enchufarlo y el contador no está al 0, ya que si tenía hecho el root (por lo que me sale el triangulito). Aún así tengo pensado mandarlo al SAT, ¿Creeis que lo tengo que mandar o lo tengo que arreglar por mi cuenta...?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Conoces al alguien que tenga un S2? yo probaria a cambiarle la bateria por otra primero antes de llevarlo al SAT mas que nada para descartar cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
Puedes quitarles las tarjeta sd y la del telefono. Una vez se produjo un cortocircuito en la tarjeta y se calentaba que no lo podía ni tocar. Animo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Conoces al alguien que tenga un S2? yo probaria a cambiarle la bateria por otra primero antes de llevarlo al SAT mas que nada para descartar cosas.
Estoy intentando a ver si alguno de mis compañeros de la facultad tienen un SII para probar con su batería. Gracia por la ayuda =)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Puedes quitarles las tarjeta sd y la del telefono. Una vez se produjo un cortocircuito en la tarjeta y se calentaba que no lo podía ni tocar. Animo
Le quité ambas cosas cuando vi que no encendía.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando encontrar una batería. Creéis que debería intentar mandarlo al SAT a pesar de estar rooteado (aparecía el triángulo cuando encendía). Ahora mismo no enciende y pienso que en cuanto a la reparación en el SAT eso puede favorecerme. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
traba traba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

yo si la gente te lo da por muerto y no te deja ni encenderlo, como ultima opción lo mandaría. no pierdes nada y aunque no esté en garantía me imagino que te diran cuanto vale la reparación
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probaria cambiarle la bateria y luego probaria meterle un jig a ver si entra en el modo download
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Y no te daria por metele el bootloader antiguo? Para usar el gij? No se si funcionaria pero es otra posibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido otra bateria, puse la bateria de mi amigo en mi movil y no funcionaba mi movil. Lo curioso es que puse mi bateria en el movil de mi amigo y este dejo de ir. Volvio a poner su bateria y le funciono de nuevo el movil. He metido mi bateria en su movil, y carga el movil, y estoy cargandolo ahora en el movil de mi amigo para ver si me acaba funcionando el S2, pero lo dudo... ya que con su bateria mediocargada el mio no va. Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, lo del jig es fiable? Me refiero a a ver si va a causarme problemas ante el SAT o algo de eso. Ademas no se donde conseguir uno .
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

resumo: la bateria funciona. El hecho es que mi bateria al probarla mi amigo en su móvil estaba vacia, !y la habia cargado ayer (o supongo que se cargó porque el movil se calienta al enchufarlo)!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merset Ver Mensaje
He conseguido otra bateria, puse la bateria de mi amigo en mi movil y no funcionaba mi movil. Lo curioso es que puse mi bateria en el movil de mi amigo y este dejo de ir. Volvio a poner su bateria y le funciono de nuevo el movil. He metido mi bateria en su movil, y carga el movil, y estoy cargandolo ahora en el movil de mi amigo para ver si me acaba funcionando el S2, pero lo dudo... ya que con su bateria mediocargada el mio no va. Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, lo del jig es fiable? Me refiero a a ver si va a causarme problemas ante el SAT o algo de eso. Ademas no se donde conseguir uno .
El jig es fiable y no te va a dar problemas en el SAT, de hecho la gente lo usa para resetear el contador de flasheos antes de enviarlo al SAT, porque meterle un kernel o una rom no original te quita la garantia. El jig te pone el movil en modo download al conectaro (y ademas te resetea el contador de flasheos si tienes el bootloader antiguo), si con eso no se te pone en modo download ya lo unico que te quedaria es enviarlo al SAT. Una vez en modo dwnload podrias ponerle la misma rom que tubieras en el movil mediantoe ODIN.

Última edición por darkopro Día 03/05/12 a las 19:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
El jig es fiable y no te va a dar problemas en el SAT, de hecho la gente lo usa para resetear el contador de flasheos antes de enviarlo al SAT, porque meterle un kernel o una rom no original te quita la garantia. El jig te pone el movil en modo download al conectaro (y ademas te resetea el contador de flasheos si tienes el bootloader antiguo), si con eso no se te pone en modo download ya lo unico que te quedaria es enviarlo al SAT. Una vez en modo dwnload podrias ponerle la misma rom que tubieras en el movil mediantoe ODIN.
Muchas gracias, voy a ver de que forma ahora puedo conseguir un jig, ya que comprándolo por internet me puede tardar 2 semanas...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he pedido un jig por dealextreme, y eso, me tardara 2 semanas. Podría de mientras enviarlo al servicio técnico a ver que me dicen?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Yo tuve la gran suerte de ir al sat habiendola liado yo al poner una rom en el S I, conte al tio lo que habia hecho y le pedi porfavor s podia dejarmelo en modo download ( llevaba la bateria cargada) Muy amablemente me lo dejo ( llevaba la factura para que viera que era mio) y pude salvar mi S I yo solo.

A mi el sat me pillaba cerca de casa, no se si tu tienens alguno, eso si si vas ves a una hora que no haya mucha gente para poder hablar tranquilo con el tio, yo fui entre semana por la mañana, pero esta claro que todo depende de con quien des. Y importante llevate la factura para que no sospeche que quieres hacer el lio.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pensaba en ir diciéndoles que lo dejé cargando y al volver por el móvil no encendía. En mi caso no es que se jodiera el SII mientras le instalaba una Rom o algo, es simplemente que se quedo pillado, le quite la batería y ya no volvió a encender. Los de Samsung me han dicho que lo lleve a un The phone house, pero me pilla lejos, por lo que me dijeron que lo llevara al The phone house más cercano y que ellos lo llevarían al servicio técnico de The phone house más cercano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /