|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amago portabilidad Movistar - Jazztel Movil
Buenos días chic@s.
Tengo un amigo que quiere hacer un amago, es un nobel en esto, como yo jaja. La cosa es que todavía le restan 4 meses de permanencia en Movistar tiene 7500 puntos y tiene el móvil medio jodido y quiere sacarse un Xperia S. La idea es portarse a Jazztel con la llama y navega 300. ¿Le ofrecerán el móvil a buen precio? He leído tutoriales de guardar puntos con accesorios y movidas así, pero que Movistar ya lo detecta y jode el invento. La idea es hacer la portabilidad a pelo. Si al final Movistar no le ofreciera algo que le convence, ¿Cómo se podría cancelar la portabilidad? A ver si la vamos a liar... Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay dos maneras.
Una es bajandose los pantalones y decir a Movistar que te quedas y ellos te la cancelarian tras una grabacion. Se quedarian flipados porque te quedas sin aceptar nada pero no te van a dejar ir gratis asi que te harian el tramite Otra es mandando un fax a la teleoperadora a la que amague. Las especificaciones del documento las desconozco pero seria cuestion de llamar a yoigo o la que sea diciendo que quieres cancelar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas" Última edición por Tiki.Taka Día 06/05/12 a las 19:23:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|