Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
JonnyAyL JonnyAyL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: hTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Ayuda, problema con wifi y 3g, wildfire s

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro.

Me gustaría que me resolvieran una duda, que me está ocasionando muchos dolores de cabeza y de bolsillo.

Tengo un wildfire s, sin tarifa plana, es decir, yo uso el terminal para mirar cosas puntuales en el móvil por internet y para ello uso el wifi desde mi casa o desde la universidad. la cuestión es que Vodafone, automáticamente me pone en mis tarifas “por defecto” una tarifa de internet por conexión de 2,90, y ahí está el problema. Siempre que realizo una conexión vía wifi, automáticamente después de desconectarlo se me conecta el 3g del móvil.

Ojo, tengo el móvil configurado para que no se conecte automáticamente, es decir ya he ido a una tienda de Vodafone y me seleccionaron todo desde el menú de ajustes, redes y conexiones, y me desactivaron la opción de red móvil y la de la pestaña de abajo que no se conecte automáticamente para actualizar las aplicaciones y todo eso.
He estado llamando a Vodafone y me dice que eso es así, que no pueden hacer nada. (mi periodo de facturación es del 22 de cada mes hasta el próximo 22, y desde el 22 de abril hasta el día 30 de abril llevo ya 20,40 euros de datos).

Hablando con Vodafone me dice que lo único que pueden hacer es desactivarme por completo “la tarifa de conexión que viene por defecto las de los 2,90”, pero que si lo hacen no puedo conectarme tampoco con wifi, desde ningún sitio!!! Lo bloquea automáticamente.

Mi pregunta es la siguiente eso es legal??? Que yo sepa el wifi viene de fábrica.
Por favor, díganme algo, ya he puesto muchas incidencias con Vodafone, y no me resuelven nada.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Que yo sepa el Wifi se gestiona aparte del 3G, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Estas usando Android?, porque no instalas APNDroid para controlar el 3G a voluntad y así dejas de mandar incidencias a Vodafone.
Viejo 03/05/12, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Como te dice Kakadeluxe no tienen nada que ver el Wi-Fi con el 3G. Yo me colocaría el widget de red en el escritorio para que puedas ver si está activo o no y además me instalaria el APN on-off Widget o el APNDroid como ya te han comentado. Bien, de hecho lo tengo así y mi wildfire nunca se ha conectado sin mi consentimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
JonnyAyL JonnyAyL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: hTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
ok, seguiré vuestras indicaciones y les comento algo x aqui !!! gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /