|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color?
Buenas gente,
De que color es vuestro Galaxy Nexus? Estoy estudiando con cual quedarme, pero si me podéis decir vosotros que tal queda pues eso que preferiría. Sólo he visto físicamente el oscuro. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mi gusto el oscuro como tu dices, por que el blanco me parece una aberración.
Esta es mi opinión. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve en blanco y me parece horrible, ya que el frontal era negro y la parte trasera blanca, un cantazo total.
Ahora tengo la versión que es un metalico gris oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. Cuando compre el mio solo había negro y no había elección pero mi mujer tiene el xperia arc s el blanco y me gusta mas que su homólogo en negro. Todo son gustos el terminal es el mismo
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el negro...
El blanco si fuera entero no estaria mal...pero que sea la parte de atras blanca, y la de alante negra... parece que lleva una funda por debajo... |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco parece un azulejo...jajajajajaja,mejor gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy lo oveja negra...o mejor dicho la oveja blanca
![]() ![]() Negro me gusta pero en blanco me encanta. Si fuese todo blanco creo que no me gustaría, así tal cual lo veo perfecto. Por lo menos llevo algo diferente al resto aunque no le gusten a los demás. Lo mejor es que lo veas por ti mismo, aquí por mucho que te digamos no te sacaremos de tus dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que no tengo mucha oportunidad para verlo en blanco...no se, alguna imagen que he visto no parece taaan feo como opinais, pero claro, no puedo compararlo ya que por aquí no lo he visto blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima por que en vivo y en directo es como mejor podrías tomar la decisión.
Pues si ni estás seguro vete a por el negro que ya sabes que te gusta y acertarás seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gris!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el blanco del modelo blanco no abarca más que la carcasa? Me refiero a que no es lo mismo un gris con carcasa blanca que el modelo blanco, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy lo oveja negra...o mejor dicho la oveja blanca
![]() ![]() Negro me gusta pero en blanco me encanta. Si fuese todo blanco creo que no me gustaría, así tal cual lo veo perfecto. Por lo menos llevo algo diferente al resto aunque no le gusten a los demás. Lo mejor es que lo veas por ti mismo, aquí por mucho que te digamos no te sacaremos de tus dudas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, iba a poner el mismo vídeo, jajajaaj. Pues yo me quedo con el negro y coincido con la mayoría, si fuese blanco entero todavía me lo pensaba, pero hacer negra la parte delantera y blanca la trasera me parece una cagada.
|
||||
|
||||
|
Para gusto, colores. Yo estoy muy contento con el mio blanco ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé ayer por un Vodafone cercano para preguntar a ver si tenían un modelo en blanco para verlo, y me dijo el chico que ese modelo sólo se comercializa en Inglaterra.
Es verdad o se hacía el listo? jaja |