Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
djohny djohny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

[Tutorial] Rootear + market oficial Energy Sistem i828 HD

Buenas! lo prometido es deuda y tras por fin terminar una serie de trabajos, procedo a poner un tutorial sencillo para rootearlo y para meter el market oficial ;)

En primer lugar cabe destacar que es compatible tanto con la versión 8Gb (la empleada) y la de 16Gb (probada).

Paso 1: Rooteo del tablet.

Es el más sencillo, para ello utilizaremos el Gingerbreak. Hay otros métodos pero éste es el empleado jeje.

- Vamos a ir a los ajustes de la tablet (Ajustes, aplicaciones, desarrollo) y activamos modo de depuración USB.
- Conectamos el tablet al PC y activamos el intercambio de archivos.
- Ahora descargamos el programita para efectuar el rooteo (v. 1.2) . Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044765
- Una vez descargado copiamos el archivo .apk en la memoria interna del tablet.
- Desconectamos el tablet del usb, y con el buscador de ficheros ejecutamos el .apk.

Una vez instalado reiniciará la tablet y ya tendremos el tablet rooteado.

Paso 2: Vamos a instalar un root explorer.

- Vamos a descargar el root explorer v2.7: http://www.4shared.com/android/jXGrE...plorerv27.html

Y con el mismo procedimiento que el anterior lo instalamos en la memoria de la tablet y lo instalamos.

- Haremos una prueba ejecutando el programa, para comprobar que vemos todos los ficheros que antes no podíamos ver como "system", etc... Una vez comprobado, vamos al último paso ;)

Paso 3: Instalando el market oficial.

Ahora que tenemos el tablet rooteado y el explorador de archivos, procedemos a instalar el market. A mi me sirvió la 3.3.11.

- Descargamos éste fichero y lo metemos en el tablet o en una memoria micro sd:http://minus.com/mbkcCQPLvP
- Ejecutamos el "root explorer" y buscamos el market que acabamos de copiar.
- Lo copiamos (manteniendo el dedo presionado sobre el fichero) y nos vamos al directorio system/app. Arriba pondrá "mount R/W" asi que le damos una vez, y se tiene que quedar en "mount R/O". Y ahora le damos a pegar en el directorio (paste) y aceptamos.
- Una vez copiado lo buscamos y lo instalamos.... Y listo, ya tenemos el market

Una vez tenemos ésto, se me actualizó a Google Play. Os dejo como ha quedado en mi tablet.

El escritorio está personalizado con el Go Launcher EX. En la primera pantalla se ve el Google Play, el Maps... y otras aplicaciones descargadas desde el market oficial ;)

Cualquier duda trataré de solventarla jejeje. Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
moij68 moij68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 981654267
Tu operador: Movistar
hola amigo puedes hacer un video de como instalar market a la energy sistem 828hd porque por el tuttorial es un poco complicado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
¿Realmente hace falta rootearla para instalar el market oficial?
Esta tablet se la han regalado a mi hija y querría ponerle el market oficial para poder compartir las aplicaciones que compre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Hora actual: 22:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /