|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el nombre del operador
hola se que hay un programa pero no me acuerdo el nombre alguien me puede poner el enlase de descarga . gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este programa es valido para el Omnia ??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve no te llego el mensaje de nustro administrador para presentarte a los miembros del foro no
![]() Pues bienvenido entonces ![]() No se si funciona en el omnia yo tengo un Diamond s2
|
||||
|
||||
|
Buenas no quiero ser pesado ante todo, he estado mirando por el foro varias horas y he probado muchas cosas y no se quitar una foto de la pantalla hoy (que es la principal no?) bueno a lo que voy he puesto temas, cambiado el fondo ... he mirado en el foro, y ahora estoy que me tiro de los pelos. por mas que siga el hilo ha llegado a un punto que no se si dejarlo hasta mañana ver si tengo las ideas mas claras.(es lo que tiene no tener mucha idea)
A ver si alguien me puede ayudar gracias y espero no molestar mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no quiero ser pesado ante todo, he estado mirando por el foro varias horas y he probado muchas cosas y no se quitar una foto de la pantalla hoy (que es la principal no?) bueno a lo que voy he puesto temas, cambiado el fondo ... he mirado en el foro, y ahora estoy que me tiro de los pelos. por mas que siga el hilo ha llegado a un punto que no se si dejarlo hasta mañana ver si tengo las ideas mas claras.(es lo que tiene no tener mucha idea)
A ver si alguien me puede ayudar gracias y espero no molestar mucho! ![]() s2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||