|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podeís aclararme esta duda sobre los botones en pantalla??
Estoy pensando cambiar mi Note por un Nexus , más que nada por el tamaño,pero tengo una duda y es si se puede navegar por internet a pantalla completa sin que aparezcan los botones de home,volver atras etc...he visto que viendo videos desaparacen competamente ,pero no tengo claro si lo hacen tambien visusalizando fotos y navegando con opera mobile por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de stock solo los oculta en determinados momentos (youtube, reproductores multimedia).
Pero si le metes una rom modificada, te los permite ocultar en cualquier momento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando cambiar mi Note por un Nexus , más que nada por el tamaño,pero tengo una duda y es si se puede navegar por internet a pantalla completa sin que aparezcan los botones de home,volver atras etc...he visto que viendo videos desaparacen competamente ,pero no tengo claro si lo hacen tambien visusalizando fotos y navegando con opera mobile por ejemplo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si usas el Dolphin browser tienes la opcion de pantalla completa sin ser root.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...uso opera mobile...igual tambien se puede...el caso es si perderé mucho en el tema de la cámara...la verdad estoy indeciso.
A ver sí alguien que haya tengo los dos me dice algo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos
- Comodo el nexus - Velocidad parecidas - Camara en escenas nocturnas gana el nexus - En megapixeles el Note - Sd el nexus no tiene - NFC el note no tiene - Stilus en nexus no tiene (pero si no lo usas para que lo quieres) - Pantallote el Note Mi opinion si quieres un telefono funcional el nexus. Si quieres vacilar de movil el note no esque haga mas cosas que el nexus pero llama mas la atencion jajajaja. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||