|
Feralab v16
Bueno pues hoy la vi y me anime, deciros que va como un tiro y me ha dejado flipando el instalador que trae la rom.
Si alguien mas la tiene que vaya poniendo las cositas que vea. Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ojala alguien pusiera algún tutorial para probar ya que si me interesa porque soy malo para el inglés
Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo no tengo ni idea de ingles, teniendo el boot unlock y recovery descargatela ya y pruebala
Que kernel tienes? Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te ayudo, yo tenia las versiones anteriores y he instalado esta y de momento no me va bien .. pero bueno espero a ver si se estabiliza, de todas formas te la recomiendo.
Mira para instalarla debes ser root y tener recovery, yo la he instalado con el CM5 no se si con el xrecovery funcionara. ----> Si tienes el botloader desbloqueado: (todo esto desde el recovery) En el recovery aparcece en ingles asi que .. no lo traduzco XD *Format SYSTEM *Format CACHE (If you get stuck on installation then Format DATA too. This depends on which version of rom you were running before) --> (si te quedas atrancado durante la instalacion "Format Data" yo te recomiendo que lo hagas de todas formas) *Mount SYSTEM *Mount DATA *Mount CACHE --> Si tenias el bootloader bloqueado: (si no has desbloqueado el boot lo tienes bloqueado) * No hagas nada -->Si instalas la version "Light" es decir con menos añadidos: (da igual si tienes el boot bloqueado o no) *Tampoco hagas nada ==> Una vez has hecho eso, para todas las versiones,haz lo siguiente: * Instala la rom, cuando estes en el instalador acuerdate de no seleccionar el tema XPeria S ya que da error. ( Se instala desde recovery, despues de haber descargado la rom y haberla metido en la sd y haber hecho todos esos pasos le das [sin reiniciar ni nada]) * Despues de iniciarla y configurar el wifi el idioma y todo eso sin instalar ningun programa ni nada esperas unos cinco minutos y reinicias. *Despues instala los programas del backup que hubieses hecho, si lo habias hecho claro .. y si no descargate del market (appstore) los que quieras, y si has instalado la app autostarts durante la instalacion de la rom abrela y pincha en after startup las app que veas que son innecesarias iniciarse al princiipio como facebook java.. le pinchas y le das a disable. *Una vez hecho eso vuelve a reiniciar, entras en recovery y le das a Wipe Cache and Dalvik-cache. Perdon por el parrafon ![]() |
|
||||
|
||||
Y por qué dices que no te va bien que fallos tiene?
Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Bueno segun el compañero que te a redactado los pasos no hace falta que cambies el kernel, pruebala no te arrepentiras
Yo por ahora no tengo fallos, lo unico que he hecho a sido bajar el procesador con Set Cpu y lo que si hecho de menos es el teclado de la shellyti pero todo lo demas me compensa mucho Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
Gracias por el TUTO david
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
Una captura de la barra de estado para que veas que pasada:
![]() Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues se ve bien pero que ventajas obtengo con respecto a la. Wolf?
|
Pues la verdad que yo no lo se, yo las voy probando por fluidez y por estetica pero seguro que tendra sus ventajas y sus desventajas segun para quien
Última edición por carmona_s Día 02/05/12 a las 17:31:50 |
|
||||
|
||||
Como hago, mount system, cache y data?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo las versiones anteriores si que las instalaba con xrec pero esta al principio lo probe y no lo conseguí asi q ... accedi al recovery que te digo y desde ahi si |
|
Yo la instale con xrecovery y a mi si me funciono que error te daba?
Y una pregunta, cuando hice la instalacion, no seleccione HONEYCOMB, puedo instalarlo ahora sin reinstalar la rom? ? Xperia X10 FeraLab v16 The Power |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Te digo los pasos que yo segui :
Puse la rom en la raiz de la sd Entras en xrecovery 1- Factory reset (full wipe) 2- Wipe cache partition Entras en Advance Options 1- Wipe Dalvik cache Regresas a la primera pantalla 1- Install custom zip 2- Chose custom zip Y buscas la rom, seleccionas y empieza el instalador Xperia X10 FeraLab v16 The Power |
|
||||
|
||||
tu tienes el bootloader bloqueado,?
|
||||
|
||||
Crees que yo teniendo el bootloader desbloqueado y le instaló la rom Para bloqueados Allá problema?
|
A ver yo tengo el boot abierto y el C-kernel
Yo no lo haria descarga el del boot abierto mejor Xperia X10 FeraLab v16 The Power |
|
|
||||
|
||||
C kernel? Disculpa por ser tan pregunton pero en intentado 2 vecescambiar la rom y no e podido
Se queda pegado en las letras Sony Ericsson por eso pregunto todo antes de hacer algo Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:23 (GMT +2)