|
||
|
|
||||
|
||||
|
zte skate y sinxaxis controller!!
hola a todos, muy buenas, llevo todo el dia intentando hacer funcionar el mando de ps3 en el zte skate y lo consigo pero una vez que se conecta, el mando no mueve nada del movil,, que puede estar pasando? alguien lo a conseguido?? mi rom es la atomICS. UN SALUDO!!
PARA QUIEN NO SEPA LO QUE DIGO,ESTO ES EL SIXAXIS CONTROLLER: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo logre ddespues de toda la tarde que solo me funcionara los movimientos pero nada mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mapear los controles? Es decir, a asignar a cada botón del mando una función dentro del juego que vayas a usar. Tambien puede ser que tengas que activar dentro del propio juego algo para que utilice el control "externo" (input settings o por ahí)
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo haceis funcionar avisarme ! por que yo estube todo un dia para intentarlo, peor a la hora de conectar no me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi galaxy S2 va perfecto pero en el skate no puede conectarse. Tengo la ROM h3 Blues v.3, con qué ROM os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo que es tiene que ver con la capacidad del teléfono de poder o no conectar aparatos usb mediante otg. Es question de hardware. En mi Pascal 2 puedo conectarle teclado, raton, sixaxis... En cambio en mi Optimus Sol no puedo, pero en el xperia neo V de mi hermano si se puede.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que sixaxis necesita bluetooht 2.0 para funcionar. Yo entiendo muy poco de estas cosas pero creo que aparte del bt 2.0 también requiere unos protocolos de comunicación que algunas ROMs las traen y otras no, porque en el Galaxy S2 funciona con unas roms si y con otras no.
En el ZTE desconozco si a alguien le ha llegado ha funcionar con alguna rom, por ahí arriba dicen que sí aunque con problemas. En mi caso, con la ROM H3 Blues v1.3 no llega ni a conectarse. Lo hago igual que con mi Galaxy S2, primero abro el programa Sixaxis Pair Tool en mi PC y le cambio la dirección del bt al mando de la play, y luego voy a la aplicación sixaxis controller del ZTE y le doy a Start pero no llega a conectarse. Por eso sería interesante saber con que roms funcionan y con cuales no. Yo ahora volveré a probar con la última versión de H3 Blues (1.4) a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, tras instalar H3 Blues v1.4 he conseguido que se conectara en el primer intento, en el sixaxis controller me ha aparecido el mensaje de "Client connected: 1" y el mando ha dejado de parpadear todos los leds para quedarse fijo el led 1 (señal de que se ha conectado), pero al igual que seatpando tampoco me funciona ningún botón del mando, ni en el menú de android ni en los emuladores y eso que la configuración esta exactamente igual que en el galaxy s2 donde si que funciona. Después de reiniciar el móvil ya ni siquiera se conecta con sixaxis controller asi que he borrado la aplicación. Última edición por eSkRy Día 19/08/12 a las 15:17:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||