|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samung Galaxy SII Libre Original IMPOLUTO + EXTRAS
Pues SI, llego la hora de vender mi Samsung Galaxy SII, mucho que me conocen alucinaran, pero llego la hora, os cuento
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: LIBRE DE FABRICA Precio: 350 € G.I. Estado: USADO Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 24/48h / en mano Ubicación: Torrevieja (Alicante) Forma de Pago: Tranferencia/en mano/se puede ver PAYPAL Factura: Por supuesto con lo cual aun le queda garantia. Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Que os voy a contar de este telefono que no sepais, por si acaso: http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I9100LKAFOP ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues si el telefono esta en perfecto estado, podria poner fotos, o enviar, ademas incluyo varios tipos de fundas 1 de silicona, otra de piel original la de tipo "calcetin" y otra tipo almeja, la que se abre hacia abajo, todo esto en sus cajas y con sus respectivos papeles, cables etc.. el telefono lleva una ROM personalizada, pero si se desea la dejo de fabrica, no Problem. Estoy dispuesto a negociar... pero no mucho. Los Gastos de envio van incluidos en el precio arriba indicado. Un Saludo y arriba esos interesados ![]()
Última edición por ceju23 Día 03/05/12 a las 07:46:30. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Recordad precio negociable... buenas noches!!!
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
Por ahora reservado para el compañero @antonio33 , estamos en negociaciones....
Saludos
|
||||
|
||||
PUESSSS VENDIDO A @antonio33 lla verdad es que es un comprador FAntastico, le preparo el paquete y sale hoy mismo, que pena me da deshacerme de mi BICHO.......
![]() Saludos
|
||||
|
||||
La verdad es que ha sido un gustazo contactar con una persona tan receptiva y buen vendedor.
Te estare buscando cuando vendas el SIII que me imagino quelo pillaras..... un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|