|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamada
Hola alguien me podria decir como subo el volumen de las llamadas entrantes sin ser en ajustes principales porq lo tengo todo a tope y se oye muy poco y ya de paso hay veces q el sensor de proximidad se me keda pinchado cuando kiero colgar una llamada,graciaa de antemano
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto la rom original? Si es asi cambiala, cuando estes hablando en una llamada sube el volumen con las teclas laterales
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A okk pues dale a ajustes,sonido,volumen
Enviado desde mi ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vayas a colgar y se te pone la pantalla en nego como tu dices a mi me pasaba eso (yo tngo una rom modificada cyanogen mod ice armor III+ ) y me pasaba lo mismo metete en los ajustes y dale a la calibracion del sensor de proximidad y te lo calibrara a mi se me soluciono asi un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vayas a colgar y se te pone la pantalla en nego como tu dices a mi me pasaba eso (yo tngo una rom modificada cyanogen mod ice armor III+ ) y me pasaba lo mismo metete en los ajustes y dale a la calibracion del sensor de proximidad y te lo calibrara a mi se me soluciono asi un saludo!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido mejorar el volumen de llamada ??? yo lo oigo muy flojo, casi no se oye.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo conseguí desde este mismo foro una de las aplicaciones que recomiendan "Volume +" funciona realmente bien, le he subido desde la app el volumen a tope y se nota bastante la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y precisamente iba a abrir un nuevo hilo,las llamadas la música y la radio se oyen demasiado bajo y no es muy normal.Bajare esta aplicación y ya os contaré...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que he descargado es la que se llama Volume control + que supongo que es esa a la que se referia el compi pero la verdad sinceramente,apenas noto la subida del volumen,vuelvo a insistir que tanto las llamadas como la musica y la radio se siguen oyendo para mi gusto algo bajas.
Haber si alguien aconseja algo fidedigno y damos con la tecla correcta para solucionar esta pequeña incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que he descargado es la que se llama Volume control + que supongo que es esa a la que se referia el compi pero la verdad sinceramente,apenas noto la subida del volumen,vuelvo a insistir que tanto las llamadas como la musica y la radio se siguen oyendo para mi gusto algo bajas.
Haber si alguien aconseja algo fidedigno y damos con la tecla correcta para solucionar esta pequeña incidencia. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una que se llama "volume +" a secas, en Google se encuentra fácil, si no tenéis el mArket pirata De donde descargarla.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 11/05/12 a las 23:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ultimamente uso el aptoide con sus repositorios, creo que es el más completo, he encontrado muchas aplicaciones que no estaban en el applanet.
el aptoide y los repositorios los tienes en el market oficial (google play)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||