|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Reproductor Ics oficial
Hoy no he podido escuchar musica con el reproductor de ics oficial cualquier disco que intentaba es escuchar me decía que no se ha podido reprodu/ir la canción que has solicitado, yo no he toccaxo nada es mas ayer antes de apagar la estuve escuchando musica con todos los días pero hoy me daba ese mensaje sin embargo si me voy aun explorador si me deja escucharlo con el mismo reproductor, alguna idea a alguien le ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido escuchar musica con el reproductor de ics oficial cualquier disco que intentaba es escuchar me decía que no se ha podido reprodu/ir la canción que has solicitado, yo no he toccaxo nada es mas ayer antes de apagar la estuve escuchando musica con todos los días pero hoy me daba ese mensaje sin embargo si me voy aun explorador si me deja escucharlo con el mismo reproductor, alguna idea a alguien le ha pasado.
![]() de todas formas borrale los datos desde el administrador de aplicaciones y quizas se solucione el problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada le he dado a borrar datos y nada sigue igual tiene que ser un fallo del sistema operati o, me podrías decir un buen reproductor, se podría reinstalar el ics si se puede donde esta el archivo que se descarvo con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba eso al principio viendo peliculas y descubri que era culpa de la targeta que tenia era trucha ponia 32g y en realidad era de 2g si no es eso prueba con zinly en el market
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||