|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente....este post es para ver si alguien me entiende y pudiera aclararme unas dudas que tengo.
Me acabo de hacer Root (usando unrevoked, tutorial de xbizkuit) y todo ha ido genial. Me instale la room de neophyte, Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1, la radio que él mismo indica que va mejor para dicha Room, 32.56.00.32U_5.17.05.08 y repìto todo va genial, pero a raiz de esto de hacerme root me han surgido unas cuantas dudas, por ejemplo: -Leo mucho de Hboot, cm7, cm7r2, stock, como se cual tengo yo?? -Otra cosa que quiero saber tambien es: como saber que tamaño de partición a la tarjeta sd le hice? ...es que no recuerdo :-( -Cuanto de espacio de esa partición (creo fué de 1024 ó 1536) me queda despues de haber instalado ya unas cuantas apps y juegos??? y una cosa mas, hice un Backup usando el 4ext, mi pregunta es: -Si hago un restore usando ese mismo programa, que es lo que me recuperará, todo lo que hice en su momento ó por el contrario habría posibilidad de escoger lo que yo quiero restaurar??? Bueno gente espero no molestar mucho y gracias de antemano a quién se tome la molestia de contestar para tratar de ayudarme.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bakup nunca lo íse, seguramente habrá otros q lo sepan muy bien. Pero lo de la info de memorias, hay varias manera. X ejemplo, desdel recovery, abajo dice info, preciona y te da todos los valores de memoria. También cuando abris titanium bakup.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente....este post es para ver si alguien me entiende y pudiera aclararme unas dudas que tengo.
Me acabo de hacer Root (usando unrevoked, tutorial de xbizkuit) y todo ha ido genial. Me instale la room de neophyte, Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1, la radio que él mismo indica que va mejor para dicha Room, 32.56.00.32U_5.17.05.08 y repìto todo va genial, pero a raiz de esto de hacerme root me han surgido unas cuantas dudas, por ejemplo: -Leo mucho de Hboot, cm7, cm7r2, stock, como se cual tengo yo?? -Otra cosa que quiero saber tambien es: como saber que tamaño de partición a la tarjeta sd le hice? ...es que no recuerdo :-( -Cuanto de espacio de esa partición (creo fué de 1024 ó 1536) me queda despues de haber instalado ya unas cuantas apps y juegos??? y una cosa mas, hice un Backup usando el 4ext, mi pregunta es: -Si hago un restore usando ese mismo programa, que es lo que me recuperará, todo lo que hice en su momento ó por el contrario habría posibilidad de escoger lo que yo quiero restaurar??? Bueno gente espero no molestar mucho y gracias de antemano a quién se tome la molestia de contestar para tratar de ayudarme.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta seccion no es para tratar temas relacionados con Roms y root, tienes los hilos de roteo en las chinchetas de arriba en Roms y desarrollo y el hilo de la Rom que tienes intalada, la reflex o el hilo de recoverys , menos aqui , sino te importa te cierro el hilo y si tienes mas consultas hazlas en alguno de los hilos comentados Mira en el hilo de unrevoked en la guia del primer post que habla de hboots La particion que tengas te lo da en info el recovery 4EXT Con el titanium backup o con el quicksystem info puedes saber lo que te queda de memoria en la memoria interna , en la particion EXT , y en FAT32 Si haces un backup de la Rom te hara una copia de todo lo que tengas metido en ese momento, y la restauracion lo mismo te restaurara lo que tengas metido hasta la fecha que hiciste el el backup como con el windows Con el recovery 4EXT puedes seleccionar lo que quieras en advanced restore para restaurar, pero tienes que saber exactamente lo que estas haciendo y para que , es una opcion que casi no se utiliza, normamente se hacen backups completos y restauraciones completas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||