Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Estoy un poco harto

Hola a todos, lo cierto es que intento convencerme de que tengo uno de los mejores telefonos del mercado porque la realidad es que es un poco decepcionante, si no es un pito es una flauta. Ultimamente se suma al repertorio de desilusiones el que se apague solo de buenas a primeras y tengo que quitar la batería para reanimarlo. Esto es nuevo porque nunca lo había hecho. Llevo desde que lo compre la stok 2.3.6 libre. Si alguno mas le pasa o tiene la solución me hará un favor
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
prueba a hacerle los wipes a ver si se soluciona, porque la verdad que es raro, a mi nunca me ha pasado y eso que lo he trasteado en menos de un mes muchiiiiiisimo
Viejo 01/05/12, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Pues yo he usado el SGS2 durante cerca de siete meses y siempre con la seguridad de tener uno de los mejores teléfonos del mercado, y sin ningún problema. Y creo que es la opinión de la mayoría que lo disfruta. Ya lo he cambiado, pero ha sido por motivos de conveniencia, de ningún modo porque estuviera decepcionado del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
Hola a todos, lo cierto es que intento convencerme de que tengo uno de los mejores telefonos del mercado porque la realidad es que es un poco decepcionante, si no es un pito es una flauta. Ultimamente se suma al repertorio de desilusiones el que se apague solo de buenas a primeras y tengo que quitar la batería para reanimarlo. Esto es nuevo porque nunca lo había hecho. Llevo desde que lo compre la stok 2.3.6 libre. Si alguno mas le pasa o tiene la solución me hará un favor
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si se te apaga por razones desconocidas o sin motivo alguno quizas sea por algun defecto de fabrica, si nada de lo que hay en este foro soluciona tus problemas con el SII, lo mas sano y conveniente es que te dirijas al SAT de tu operador y hagas valida la garantia de tu equipo por defectos de fabricacion en tu equipo, muchos usuarios han podido resolver esos problemas con la garantia

Saludos y Suerte.

Enviado desde algun lugar de Colombia
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
exmendi exmendi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Si tienes algún gestor de energia tipo Green Power prueba desinstalarlo. A mi cuando el movil entraba en reposo, de vez en cuando, se quedaba congelado y no había forma de despertarlo. El culpable era el gestor de energia.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si usas una Micro SD comprueba que no este dañada.

Ya me paso a mi en un HTC Magic y despues de darle mil vueltas y ver que los reinicios eran ciertas aplicaciones (como sygic) que accedían a la SD, me di cuenta que eran sectores rotos donde estaban los archivos de esas app´s. Obviamente no lo hacia con todas las que necesitaban tirar de la tarjeta por que no estaba toda ella destrozada, solo una parte.
Viejo 01/05/12, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
La solucion es leer...
Hay varias causas. Las más frecuentes las MicroSD y aplicaciones "que la lian"... pero hay más.
Es lo que tienen los smartphones, muchos programas y opciones.
Sí crees que es culpa del terminal, cambialo por otro.
Sí crees que es culpa de Android, cambialo por un iphone o wm.
Y cuándo realmente entiendas que "a todo smartphone se le puede colgar de un forma u otra", sabrás ver que no estas haciendo bien.

Saludos y ánimo.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Este tema esta trilladisimo y su solucion mas que posteada.......quieres tener el mejor movil compañero?a tu movil si le dieran a elegir tambien querria tener al mejor propietario o por lo menos a uno que no toque algo sin saber y luego diga que es culpa del movil....que de eso esta lleno el foro(te lo digo sin acritud)....leete los posts que hay acerca de eso formatea la sd y la memoria interna de tu movil y si es preciso le haces un factory reset.....solucionado.....el problema te lo ocasiona una aplicacion casi seguro en algunos caso(menos)es el firmware(ese no es el tuyo).Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /