![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no me escuchan en las llamadas!
Tengo un problema, cuando realizo/recibo llamadas no me escuchan, en cambio si pongo el manos libres si que me escuchan.....he cambiado de rom y nada...
tendré que llevarlo al sat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema, llevo la ics movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
probad en hacer los restablecimientos, habeis probado con los wipes, con todos, si no va intentad haced una instalacion limpia formateando el sistema y todo vamos
|
|
|
|
Yo tengo el de un amigo que esta igual.
Le cambie la rom,le puse MIUI y nada,sigue exactamente igual. Antes tenia de fabrica la 2.3.7 En este caso,el telefono se envio al SAT y se "arreglo" supuestamente,3 veces se ha enviado y nada,sigue igual,con la amenaza de dejar de pagar y denunciarlos,le han metido puntos para que saque otro nuevo,y asi lo ha hecho,es vodafone. Pero ahora me lo ha dado para que lo intente arreglar,y nada,ni cambio de rom ni nada. ¿Alguien sabe algo mas? Puede ser el flex o algo asi? |
|
|
|
nadie sabe nada mas???como se puede solucionar??cambiando el flex???
|
|
|
|
Bueno pues espero traer novedades
Ayer instale a este SGS2 de mi amigo la ROM del TEAMHYDRA http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1029 Y hoy lo hemos probado y de momento si se escuchan las llamadas. La rom trae una instalacion limpia,y cambio de kernel,al menos eso me ha parecido que le ha hecho.porque creo que esta en la 3.03 nosecuanto y antes llevaba una 2.9 noseque no se si es exactamente asi,porque no me acorde de fijarme en ello,pero me sonaba. A ver a lo largo de estos dias si sigue el problema resuelto o vuelve a aparecer,ya que una vez lo mando al SAT y al enviarlo funcionaba bien y los dias dejo de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que tenias que hacer desde el primer día, instalación limpia,y mejor con ginger. Instalación limpia se entiende metiendo el pit.
|
|
|
|
En teoria al instalar la MIUI lo hice forma limpia tambien,pero no se que aspectos cambiaba o actualizaba MIUI al instalarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»