Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Problemas de red

Hola tengo un Samsung Galaxy SCL con Yoigo y ultimamente hay veces que otro yoigo (solo me ha pasado con otro yoigo, no se si tendra algo que ver :confused: ) intenta llamarme y le doy fuera de cobertura, lo miro y tengo la cobertura entera, y para que vuelva a funcionarme la linea tengo que reiniciar el movil.
Alguna idea?? Graciasss ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivibe3 Ver Mensaje
Hola tengo un Samsung Galaxy SCL con Yoigo y ultimamente hay veces que otro yoigo (solo me ha pasado con otro yoigo, no se si tendra algo que ver :confused: ) intenta llamarme y le doy fuera de cobertura, lo miro y tengo la cobertura entera, y para que vuelva a funcionarme la linea tengo que reiniciar el movil.
Alguna idea?? Graciasss ;)
Pordrías poner más información sobre tu teléfono (Menú - Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de Firmware & Banda base & Kernel & Número de compilación) para hacernos una idea del estado actual del teléfono.

Así a bote pronto...te diría que si tienes ROM oficial de Yoigo será 2.3.6 (Gingerbread) y que flashearas el módem de la KPE a ver si se soluciona, pero sería por decir algo sin saber nada de tu teléfono, no sé si me explico jejej
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Pordrías poner más información sobre tu teléfono (Menú - Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de Firmware & Banda base & Kernel & Número de compilación) para hacernos una idea del estado actual del teléfono.

Así a bote pronto...te diría que si tienes ROM oficial de Yoigo será 2.3.6 (Gingerbread) y que flashearas el módem de la KPE a ver si se soluciona, pero sería por decir algo sin saber nada de tu teléfono, no sé si me explico jejej
Las caracteristicas son las siguientes:

Última edición por ivibe3 Día 02/05/12 a las 10:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje

Las caracteristicas son las siguientes:

La razon por la que es i9003L es porque lo flashee con esa ROM. Creo que era Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
En sammobile la última versión que sale es la UBKPE, que ya la tienes...qué raro...
El compañero B_Turbo hizo un tutorial excelente para flashear a Gingerbread, en el que incluyó un módem para los usuarios de sudamérica...podrías probar ese módem si no lo has probado ya:
http://dl.dropbox.com/u/27528297/modem.bin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 01:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /