|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al conectar WIFI ICS
Hola,
Desde que actualicé el S2 por KIES oficial, muchas veces que desactivo el paquete de datos y activo wifi el telefono se queda pillado y necesita reiniciarse. Desde que lo actualicé me ha pasado como 15 veces, y en el terminal de mi novia también. ¿Tenemos solución? ¿A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, nos pasa a muchos. Ya hay algunos hilos abiertos al respecto pero aún no hay una solución lógica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y me uno a uno de los afectados por el no funcionamiento de wifi en el sg2 tras instalar ICS movistar.
Y somos muchos como se dice arriba y sin solución por ahora y lo he intentado todo o casi todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba cada 3 veces que lo activava, pero tenia el kernel siyah pense que era problema de eso y decidí cambiarlo por el kernel phenomenal con este me paso las primeras horas que activava el wifi y pense que era error de ICS (tengo la LP8 libre de españa) pero deje de tomarle importancia y cuando me di cuenta ya no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo .... pregunta de novato: ¿como localio ese kernel y como lo instalo? ¿puedo meter ese kernel a la rom ics oficial de movistar? ¿hay que ser root?, ¿utiliando odín?....
Gracias por el consejo. Salu2 y me falla la puñetera tecla de la ZZZZZZ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||