|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS y juegos (no responde la pantalla táctil)
Hola a todos, en primer lugar me presento, me he pillado un smartphone hace unos meses (antes tenia un móvil con mas años que le sol) y he estado leyendo mucho el foro y descargandome algunos app interesantes, hasta que no he aguantado mas y me he registrado
![]() Por otro lado hace unos días flasheé mi Xperia Arc S con el ics, concretamente con ICS 4.0.3 [Firmware: 4.1.A.0.562] y me va todo de lujo, muy fluido, instale el Apex pro y estoy bastante contento pero el problema viene con los juegos, al iniciarlos la pantalla táctil no responde,espero unos 10 segundos, reacciona un toque y vuelve a no responder y así sucesivamente, ya me ha pasado en varios como el Angry Birds Space y el BattleHeart y me tiene un poco mosqueado. He hecho un HardReset y también le he dado a reparar por pccompanion pero sigue igual. No se si es problema de los juegos, de la configuración del móvil o del ics, ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas Gracias Última edición por katze1123 Día 01/05/12 a las 12:47:23. Razón: Me he olvidado algo |
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo y con esos mismos juegos nose que puede ser XD
el unico el angry bird normal que no me iba reinicie el experia arc s y funciona pero con los otros no XD |
|
||||
|
||||
Vaya, pues esta mañána he estado jugando al angri birds space, y ha funcionado, un tiempo...
Luego se ha bloquedado. Al comentarlo vosotros, he arrancado otro birds, y este no ha funcionado desde el principio... He reiniciado, y funcionan los dos... aunque no he estado mas que un minuto, así que no se si volverá a pasar... |
|
||||
|
||||
Vaya, pues esta mañána he estado jugando al angri birds space, y ha funcionado, un tiempo...
Luego se ha bloquedado. Al comentarlo vosotros, he arrancado otro birds, y este no ha funcionado desde el principio... He reiniciado, y funcionan los dos... aunque no he estado mas que un minuto, así que no se si volverá a pasar... ![]() ![]() Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
apagar y encender XD
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado a mi con el Worms
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El angry birds me funciona bien. El único que me falla es el Temple Run. ICS central europe.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El temple run falla más que una escopeta de feria
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami muchos juegos tampoco me funcionan , incluidos el temple run , que me impide girar , solo saltar y moverme con el movil ,el angry birds y el space tampoco...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado con el angry birds space que funciona cuando quiere, el shadowgun también dejó de responder o se cuelga cuando responde y le doy a jugar (antes funcionaba en GB esa misma version), pero en cambio en juegos como Cartoon wars no he notado ese problema. Supongo que será tema de compatibilidad de ICS, pero tremenda putada si es asi... a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
¿Alguien podría comentar si con la actualización que ha salido hoy para el Temple Run se soluciona el problema?
|
||||
|
||||
Con dungeon hunter 3 y iSiege tambien me pasa.
|
|
||||
|
||||
Amigo con la actualizacion que salio anoche de temple rum sigue con el mismo problema no responde con los mandos.
|
|
||||
|
||||
ami me va el modern combat 3
con ics mooded v70 pd: el temple run los controles locos XD |
|
![]() |
![]() |
||||||
|