Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Rosa79 Rosa79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Zenithink c91 zt 280 o cube u9GT/2

Buenos días a todos! A ver si me pudierais pegar un empujoncito...
Cuando ya tenía casi decidido comprar la zenitink, veo la cube... que tampoco pinta nada mal... me podeis aconsejar? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me sumo a la pregunta. A mi me pasa exactamente lo mismo. Estaba ya a punto de pillarme la c91 upgrade, pero me entran las dudas con la cube u9gt2 sobre todo por la pantalla ips que imagino que ser verá mejor, tambien que debe de pesar menos y por si es mas estable. De la Zenithink me gusta el precio mas reducido , que tenga conexión a ethernet por si falla el wifi, que se pueda poner un usb directamente sin cable adpatador y que sus dimensiones quizá sean mas parecidas a un comic americano. En mi caso la quiero principalmente para leer comics americanos y tener las minimas complicaciones con la tablet, pues al no tener ni idea de informática y menos de android no me gusta trastear
Pues como Rosa79 pido consejo por favor. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo es la primera tablet que tendré, no tengo andrid ni nada... la quiero pues para gastarla como si fuera un pc.. ponerle videos del youtube al niño, facebook, messenger, hotmail...y mi marido para jugar y meterse en internet.. no creo que trastee mucho.... ya que leo el foro y no entiendo ni papa.... rootear...roms.. todo eso se me escapa (de momento) jajajaja Ya veremos! Igual me vicio y me hago una experta!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo no sabía ni lo que era android hasta que me hice con una tablet, la ainol elf de 7´. A los dos días ya estaba cambiándole el firmware, poniéndole nuevas roms, etc... cuestión de leer el foro. A los pocos días ya casi se me quedaba pequeña, así que empecé a mirar la C91, de la que todo el mundo hablaba bien, pero de momento la economía no me da para comprármela.
La cube mejora en la pantalla, el IPS le da más vivacidad de colores (es parecido digamos a la pantalla retina que sale ahora en los anuncios del nuevo IPAD) y más ángulo de visión. Por lo demás las características son parecidas, a mi me gusta tb que tenga ethernet (conectarla en la red del curro, etc...). El procesador de la cube es más potentillo, pero yo tengo ese mismo en la elf y no se yo si el que lleva la C91 es mejor aunque menos potente, aquí los expertos deberían dar su opinión.
En fin, que la cuestión es valorar si quereis una pantalla a la última o ahorraros unos 40 euros, diría yo (no se ahora mismo como andan de precio ambas). Mi tablet no tiene IPS y tampoco la echo de menos para un uso normalito, como el que vosotros hablais, yo ahora mismo y con el precio de la C91 me la compraba, a los usuarios expertos igual se les quedará un pelín corta pero para empezar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jejejeje, para empezar con la c91, vamos mas que sobrados no? Yo creo que si... y en los tiempos que corren... 40 euros, son 40 euros!!! Muchas gracias y saludos!!!

Última edición por Rosa79 Día 02/05/12 a las 12:13:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 05:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /