HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/09, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
Hulklian Hulklian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Segunda vez que los avisos dejan de avisar con sonido

Buenas,

hace ya un par de meses me paso que de pronto los avisos programados en el calendario aparecian en la pantalla de inicio pero cuando llegaba el momento no avisaban. me volvi loco revisando que en todas partees estuviera habilitado el sonido etc... resetee la HD un par de veces etc.. y nada . al final cambien el tono de aviso y voila ! todo arreglado.
Como volvia funcionar no insisti en el tema por la pifiaba. Pero desde ayer me ha cvuelto a pasar, los avisos estan en el calendario y se ven como con alarma pero cuando llega el momento no suenan. He cambiado 4 o 5 veces el tono de aviso en la configuracion y he reseteado pero sin solucion.

Alguien sabe de que va este pb ?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Hulklian Hulklian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno, este finde encontre la solucion o mas bien el workaround a base de prueba y error una vez mas.

Lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa.

Bueno pues tras probar mil y una combinaciones de tipo de sonido/vibracion/aviso por pantalla....etc...

no encontraa solucion y los avisos seguian sin sonar.

Al final le quite el sonido al aviso y lo deje solo en vibracion.....de pronto si que me avisaba, solo con la vibracion por supuesto pero avisaba.
Se me oc¡urrio entonces vvolver a ponerle sondio a los avisos y ... misterios de la HD volvio a avisar ya con sonido y vibracion.

Vamos, que es como si de vez en cuando los avisos se 'tostasen' y hubiera que resetearlo mediante 'desactivar el sonido y volver a activarlo' (en plan windows).

Bueno, por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hulklian, gracias por postear tu experiencia, seguro que a más de uno le sirve de ayuda

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
nadadenadie nadadenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me pasa lo mismo

Buenos días!

Me pasa exactamente lo mismo que a Hulklian, aparece la cita pero no suena y también me he vuelto loco!

He hecho lo que indicas de ponerlo 1º en vibración para probar, y... nada, no me vibra con lo cual descarto lo de ponerle de nuevo la vibración a ver si suena...

Bueno esperad, voy a probarlo "por si aca"

[...]

Nada... sigo igual, voy a apagar/encender tipo Windows como dijo Hulklian, vuelvo ahora (Dios... "los problemas en directo" ésto es nuevo! Jejejeje)

[...]

Nada... sigue sin sonar

En cualquier caso gracias, si alguien sabe qué puede pasar, o cómo se soluciona se lo agradecería...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro

Aqui otro afectado, lo he probado todo y sigue sin funcionar... algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro

Solucionado, cosa mas rara oye, tras mil pruebas le dejo solo activada la opcion de que avise en Eventos, pruebo y voilá, funciona, pero sin sonido, despues le activo que avise en programas y notificaciones y ya tira.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
maikelbarna maikelbarna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

A mi me pasa lo mismo pero con los mensajes de texto, no me avisa con sonido, lo miro en: configuracion-sonidos y notificaciones-notificaciones, aparece el sonido seleccionado le doy a reproducir y me reproduce el sonido, pero cuando llega un mensaje, nada de nada. He cambiado sonidos, reseteado, y mil cosas mas y nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Yo tengo un problema un tanto similar. Dispongo de una Rom original (la libre de HTC), y cuando me llaman, si toco sin querer cualquier parte de la pantalla o subir volumen/bajar volumen se me para el sonido, como si lo selenciase (eso me pasa cuando lo saco de la funda, que inevitablemente pulsas la pantalla o las teclas de volumen), pues bien, lo comente y alguien dijo que con la oficial no pasaba....

En fin, si alguien puede decirme como solucionarlo, es una cosa que me trae mosca, y siempre pienso, ya lo mirare, ya probare ya tal... y así va pasando el tiempo...

No uso ningún bloqueador, ni tampoco me gustaría usarlo (tipo U2S2 o algo asi se llama)...

Salu2
Viejo 01/05/10, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba y era porque tenia un reproductor (pocketmusic) asociado con archivos Wav ,si no me equivoco, que son precisamente los de los avisos y parace ser que por ese motivo no sonaba, quité la asociación y listo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Yo tuve un problema similar, las notificaciones no me sonaban y aparentemente todo estaba bien en la configuración.

El problema era una tontería, pero es posible que a alguien más le esté pasando, espero que ayude: arriba a la derecha aparece un icono-altavoz que nos permite modificar el volumen, y hay dos subpantallas, "sistema" y "llamar". Yo había bajado a cero el volumen de "sistema" ... vale, es patético, pero apuesto a que le ha pasado a alguno más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /