|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supuesta mejora de datos YOIGO
Solo quería comentaros si habeis visto esto, va mejor la conexión de datos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932 Yo lo hice ayer y segun el test de velocidad, gano en subida 700KB Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices...si noto que va mucho mejor y la carga la hace rapidisima!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces merece la pena hacer lo que pone no? otra cosa mañana me dan el teléfono me es aconsejable que conforme lo saque de la caja le aga un restaurar de fabrica por si viene con algún fallito desos que se quitan con hacer la restauracion?
|
|
|
||||
|
||||
.Lo del restaurar yo no se lo hice, a mi no me dio ni 1 solo fallo jamas, pero hazselo si quieres ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto lo tenga lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona... sigo los pasos correctamente, guardo el APN, y cuando salgo del menú no me funciona, ni 2g ni 3g ni nada... no sale el icono, pruebo reiniciando y nada ¿alguien más? es rarísimo...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a Piruffiters...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad solo el proxy, el puerto y en la autentificacion poned ninguna. No toqueis nada mas. Podeis restaurar la configuracion original y hacerlo de nuevo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el proxy y el puerto ya no tenía nada, lo único que é cambiado es el tipo de autentificación y el tipo de APN y ahora no me funciona :/
Última edición por Vierzehn Día 02/05/12 a las 11:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo puedes restaurar automaticamente. Salte a la pantalla donde vienen la configuracion de internet y los mms, pulsa menu y voila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras restaurar y hacer de nuevo los cambios parece que funciona, aunque no noto ninguna mejoría con respecto a como estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y la verdad que las pruebas de velocidad dan exactamente lo mismo.
Finalmente lo he dejado con la configuracion del foro, no la que viene por defecto. Lo que me gustaria saber es si lo del proxy puerto y etc influye algo para la seguridad o algo porque sino lo cambio rapidamente. Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||