Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 06:20:06
Array

[xs_avatar]
samgalax samgalax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para los que están sufriendo la perdida de la carpeta EFS, Baseband: desconocido, en otras palabras: !SIN SEÑAL¡

El sábado anterior (28 abril) me llevé tamaño susto que casi me quedo con un reproductor Galaxy S . El asunto está así, obtuve permisos de súper usuario para eliminar esas tediosas aplicaciones de la telefónica AT&T que viene predeterminadas en los captivates, así me puse a eliminar aplicaciones, hasta que llegué a una que me provocó varios dolores de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! el teléfono se vibraba en señal de error y se quedaba sin señal, después le volvía y se le iba, mientras vibraba mi querido casi convulsionando.. hasta que se reinició... Pero al final se quedó sin señal para toda la vida!"!!!!!!!!!!!!!!! :enfadad isimo: Después de googlear posibles soluciones acabé desesperado puesto que parecía imposible, hasta que por ahí me encontré un post en el que decían como tratar de reparar dicho error..
al final terminé flasheando el galaxy y dejándole otra ROM I897UCKJ1_UC_ATT, para galaxy s y otro Kernell I897UCKJ3... pero la cochina señal no volvía!!!!!, hasta que en otro lado me encontré este archivo.. gracias a LORSE...

//rapidshare.com/files/3531940974/BML3_RESTORE.tar.md5 o si no //www.multiupload.com/272B4HVLBJ

el cual con el ODIN, lo dejamos en el PDA, marcando solo la casilla efs clear, conectar el galaxy en download y start... es todo, por ahí decían que hacer copia de seguridad con root explorer de la EFS, pero a ni no me fue necesario, espero ayudar a alguien que como yo haya pasado ese trago tan amargo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la copia y el nuevo SO..

el asunto está así se dice que es necesario hacer una copia de de los archivos EFS antes de meterle el PDA, luego meterle el PDA en lodo download y despues copiar encima la capeta guardada, el asunto es que a mi no me fue necesario, aquí en Costa Rica con banda 3G del ice me trabaja genial incluso mejor que antes... ahora el problema es la batería, pero me bajé el batery calibration para reducir la altísima sobre demanda de recursos, este último requiere permisos de súper usuario..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
samgalaxmin samgalaxmin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
holaa mi me ha pasado una cosa parecida, lo q yo creo q directamente perdi la carpeta porq la intente montar en la sd siguiendo un tutorial para liberear el movil sin tener mucha idea y creo q me la cargue. crees q funcionara esto en esos casos?es q no quiero seguir enredando con el movil q ahora es un ipod por lo menos y no quiero acabarmelo de cargar. buno dime lo q sepas, te lo agradecere.
p.d. es un samsung galaxy mini, supongo q sera igual, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El asunto está así, la carpeta efs es de información fundamental acerca del serial del teléfono, una vez perdida es difícil recuperarla, pues la de cada Telefóno es diferente, así lo que se hace es dejarle un IMEI generico, aquí en Costa Rica el que empieza con 0049 está dado de baja, por lo que he tenido problemas con la conexión, he tenido que reiniciar el phone para recuperarla, pues aun con señal no sale ni entra nada, la telefónica la bloquea... por ello creo que te funcione ya que lo que se hace un clon de esa carpeta a vos te funcionaria pues restaura o más bien te da un imei genérico..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 03:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora quien sabe si en tu país ese imei esté bloqueado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /