|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dichoso activesync
Hola amigos foreros no se si alguien tiene el mismo problema que yo con el activesync:
os comento, resulta que sin tener la pda conectada al ordenador cuando miro la lista de programas activos siempre esta el activesync conectado con el consiguiente consumo de energia y memoria, lo cierro y al rato otra vez esta abierto. ¿Habría alguna opcion para que no se habra el activesync sin estar conectado al ordenador? ![]() Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema ya tratado en el foro varias veces... por ejemplo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16691 ...usa el buscador que seguro localizas mas información Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona marendo pero aquí están hablando para la diamond ¿es igual para la HD?
En el post #8, ezquerren habla de "ejecutar el memmaid", ¿qué es exactamente, un programa que hay que instalar aparte? A mi también me gustaría encontrar la solución para que el activesync no se conectara cuando no está fijado al oerdenador. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Touch, Diamond, HD... a menudo comparten los mismos problemas de software y este es uno de ellos...
Y si, Memmaid es un programa que sirve para consultar la cola de eventos... existen varios pero ese es muy fácil de usar... Saludos |