ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
fredojz fredojz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG p920
Tu operador: Movistar
No enciende con la bateria

Hola, mi caso es que mi telefono no enciende con la bateria solamente, tiene que estar conectado a la corriente para poder encender y aveces no enciende, se queda en el logo de LG y con la bateria se apaga de la nada o se congela la pantalla y tengo que apagarlo y aveces no quiere encender, es nuevo no tiene ninguna caida lo he tratato de actualizar el OS pero no me deja cuando cargo el OS en el se apaga y no me deja.
Soy nuevo en el mundo Android y en el mundo LG asi que porfavor si me pueden ayudar quiero arreglarlo yo mismo. gracias.
mi telefono es el LG p920 optimus 3D
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Intenta esto: quitale la bateria, presiona la tecla vol+ y manteniendola pulsada conectalo al ordenador. Te instalara un driver que se llama usb modem y el programa de actualizacion de Lg te podra reconocer el telefono e instalarle la actualizacion. A mi tambien me paso y asi lo recupere.
Viejo 07/05/12, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
fredojz fredojz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG p920
Tu operador: Movistar
No nada, no me funciona lo que me dices y ahora no enciende de ninguna forma
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

rom

Lo que digo yo es por que escribes este hilo en el apartado de roms? a si pasa chavales que cuando quieres buscar algo de roms no lo encuentras por que no hay nada más que preguntas donde no tienen que ir....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 04:22:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /