|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se con que versión de compilación del sistema operativo vino mi tablet?
Lo que quiero saber es con cual versión de imagen o compilación vino mi tablet de fabrica ya que instale roms modificadas y perdi el backup de la stock rom, actualmente uso la COM_GEN2 (Acer_A500_7.006.01_COM_GEN2).
PD: los que puedan colocar que COM_GEN es su tablet, donde la compraron, etc, se los agradecería. Última edición por reishak Día 02/05/12 a las 07:15:41. |
|
|
||||
|
||||
La verdad no recuerdo con cual venia de fabrica, ya que al encenderla por primera vez la conecte al WiFi de mi casa y la actualice, pero si me acuerdo de la rom que tenia antes de rootearla e instalarle una modificada por primera vez, era la Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 la misma que tu tienes pero GEN1, espero te sirva de algo.
|
|
||||
|
||||
La verdad no recuerdo con cual venia de fabrica, ya que al encenderla por primera vez la conecte al WiFi de mi casa y la actualice, pero si me acuerdo de la rom que tenia antes de rootearla e instalarle una modificada por primera vez, era la Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 la misma que tu tienes pero GEN1, espero te sirva de algo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la compre en USA, y ahora no se que rom stock colocar para que quede como vino de fabrica -.-", quiero saberlo ya que e leído por otros foros que si no se le instala el COM_GEN correcto se podrían tener problemas de funcionamiento como por ejemplo en el wifi y otras cosas...
Última edición por reishak Día 02/05/12 a las 07:12:55. |
|
||||
|
||||
Yo la compre en USA, y ahora no se que rom stock colocar para que quede como vino de fabrica -.-", quiero saberlo ya que e leído por otros foros que si no se le instala el COM_GEN correcto se podrían tener problemas de funcionamiento como por ejemplo en el wifi y otras cosas...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|