Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
reishak reishak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Acer A500
Tu operador: Movistar
Como se con que versión de compilación del sistema operativo vino mi tablet?

Lo que quiero saber es con cual versión de imagen o compilación vino mi tablet de fabrica ya que instale roms modificadas y perdi el backup de la stock rom, actualmente uso la COM_GEN2 (Acer_A500_7.006.01_COM_GEN2).

PD: los que puedan colocar que COM_GEN es su tablet, donde la compraron, etc, se los agradecería.

Última edición por reishak Día 02/05/12 a las 07:15:41.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 04:17:26
Array

[xs_avatar]
Edd_GTS Edd_GTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
La verdad no recuerdo con cual venia de fabrica, ya que al encenderla por primera vez la conecte al WiFi de mi casa y la actualice, pero si me acuerdo de la rom que tenia antes de rootearla e instalarle una modificada por primera vez, era la Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 la misma que tu tienes pero GEN1, espero te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
r3dlocal r3dlocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edd_GTS Ver Mensaje
La verdad no recuerdo con cual venia de fabrica, ya que al encenderla por primera vez la conecte al WiFi de mi casa y la actualice, pero si me acuerdo de la rom que tenia antes de rootearla e instalarle una modificada por primera vez, era la Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 la misma que tu tienes pero GEN1, espero te sirva de algo.
Esto me ha roto, yo la compre hace una semana y tengo la misma versión y compilación q tu , y la compraste en ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 07:08:56
Array

[xs_avatar]
reishak reishak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Yo la compre en USA, y ahora no se que rom stock colocar para que quede como vino de fabrica -.-", quiero saberlo ya que e leído por otros foros que si no se le instala el COM_GEN correcto se podrían tener problemas de funcionamiento como por ejemplo en el wifi y otras cosas...

Última edición por reishak Día 02/05/12 a las 07:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
Edd_GTS Edd_GTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por reishak Ver Mensaje
Yo la compre en USA, y ahora no se que rom stock colocar para que quede como vino de fabrica -.-", quiero saberlo ya que e leído por otros foros que si no se le instala el COM_GEN correcto se podrían tener problemas de funcionamiento como por ejemplo en el wifi y otras cosas...
Si es de USA instalale una GEN2, es la que yo tengo ahora y aunque antes tenia una GEN1 con esta me va de maravilla, la tablet la compre en una tienda Telmex aquí en Mexico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 14:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /