|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bloqueo y llamadas
Pues ultimamente mi movil se bloquea y desbloquea cuando quiere y yo me vuelvo loco pulsando la tecla para des/bloquear, y cuando llamo yo no escucho a la otra persona...
Alguna solucion, o me tocara llevarlo a reparar??? (probe cambiando la ROM pero nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya exitste un hilo con ese problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373546
Aunqué en el suforum equivocado. Tu lo has hecho bien !Mira aver si te da las solución. Sino sigue preguntando en tu hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me entendiste mal el problema que tengo es que cuando pulso el boton para bloquear el telefono no se bloquea y viceversa cuando intento desbloquear igual pulso el boton y no me obedece y tngo que pulsar cmo un loco hasta que va. Luego las llamadas cuando me llaman o yo llamo a veces yo no oigo al otro pero el me escucha perfectamente yo no oigo nada... pero si pongo el altavoz se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups
Has hecho los 6 wipes al flashear? Prueba la Zeus 6.2 es muy fiable. Hay casos, en el que el botón de arriba esta roto, pero entonces no se puede encender y no influye a la audicidad del altavoz. Entonces será un fallo de hardware raro (contacto flojo contínuo del botón de arriba). Si no funciona lo que te he recomendado pues me parece que le toca a LG y a tí volver a poner la stock. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de ser lo mismo que me pasó a mi...
A mi empezó por no cargarme correctamente, el cable usb no quedaba firmemente conectado y ese pequeño movimiento estropea un pequeño conector interno de flexo. Haz una prueba, presiona ligeramente con el pulgar y el índice un poco más abajo de donde está el conector de usb pero sin llegar a la pantalla (margen negro superior), por esa zona y comprueba si el boton de bloqueo funciona correctamente. En mi caso llegó a medio salirse el y por eso cuando presionaba hacía el funcionamiento correcto y cuando soltaba la presión no hacía ni caso. Si es eso... la solución más recomendable es ir al servicio técnico. Si luego puedo ya subiré fotos y explico mejor lo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale entiendo lo que dices porque tmb me pasa lo de la bateria, pues nada al servicio tecnicpojajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa Lo mismo y el altavoz también funciona sí hago presion, creo que al final tendré que llevarlo al tecnico,¿alguien sabe cuanto me puede costar la reparación?
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque es root
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo mío, madre de dios del amor hermoso, desrootéalo y a garantía.
Si no sabes cómo, es muy fácil, utiliza esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 para volverlo a Froyo, lo actualizas con la rom oficial y al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser a frito? No vale con la ultima actualización?
2. 3. 4 v 20g Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quería decir froyo. Jaja Lo siento
|
|
||||
|
||||
|
También vale, lo que pasa es que yo siempre que lo utilizo pongo froyo. Lo importante es que vaya con la oficial sin rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, después se puede rootear sin ningún problema verdad? Ok muchas gracias y perdona mi ignorancia es que soy nuevo en esto de root y todo eso gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te lo devuelvan reparado, se vuelve a rootear. Si sigue sin funcionar otro método, siempre se puede volver a utilizar el smartflash para regresarlo a froyo, rootearlo fácil y poner otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la tecla de bloqueo, se puede cambiar de alguna forma a por ejemplo la tecla 'g' que en Miui tiene cero uso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que si el móvil tiene algún fallo, lo correcto es que lo arreglen, las chapuzas sólo son eso, chapuzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||