HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
me presento en este subforo(primeras conclusiones)

bueno despues de mucho pensarle decidi vender mi galaxy note para pillar el one x ahora mismo lo tengo ya, he de decir que en cuanto lo tuve en mis manos la calidad se nota muy superior al samsung, en contra veo que es muchisimo mas pequeño me mal acostumbre al note y ahora veo la pantalla de juguete , bueno siguiendo la pantalla se ve bien tiene buen brillo buen contraste no he podido probar a fondo mas ya que esta cargandose, lo unico malo que le veo es la camara hace unas fotos horrendas y los videos pixela muchisimo es algo muy raro ya que el sensation no lo hacia veremos como se sigue comportando

Viejo 01/05/12, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Hola que tal htchd2yeo
Veo que eres de Mexico paisa, comentarte que yo tambien ando tras este cacharro, voy a jubilar pronto mi Optimus 2x y encargo el HOX la proxima semana.
Por otro lado queria preguntarte, aun no ha llegado a telcel ni a ninguna operadora de Mexico cierto?, donde lo he visto es en Mercado Libre en un rango de entre 10,500 a 11,800MXN y aun no se si comprarlo ahi, donde lo conseguiste tu ?

Saludos!

Última edición por chuy77 Día 01/05/12 a las 00:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chuy77 Ver Mensaje
Hola que tal htchd2yeo
Veo que eres de Mexico paisa, comentarte que yo tambien ando tras este cacharro, voy a jubilar pronto mi Optimus 2x y encargo el HOX la proxima semana.
Por otro lado queria preguntarte, aun no ha llegado a telcel ni a ninguna operadora de Mexico cierto?, donde lo he visto es en Mercado Libre en un rango de entre 10,500 a 11,800MXN y aun no se si comprarlo ahi, donde lo conseguiste tu ?

Saludos!
que hay compa asi es soy de mexico, lo compre aqui en guadalajara con un amigo que me vende los moviles mas actuales el los importa desde usa, lo compre por 10700 pesos camarada la verdad muy buen movil te lo recomiendo, saludos
Viejo 01/05/12, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
que hay compa asi es soy de mexico, lo compre aqui en guadalajara con un amigo que me vende los moviles mas actuales el los importa desde usa, lo compre por 10700 pesos camarada la verdad muy buen movil te lo recomiendo, saludos
OK gracias por responder compa, y te trajo la version tegra o la de AT&T? , igual y el proximo fin de semana cruzo la frontera , (ya que vivo a menos de 3hrs de distancia de la frontera americana), y aprovechando me lo traigo de haya.

Saludos compa!

Última edición por chuy77 Día 01/05/12 a las 01:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK gracias por responder compa, y te trajo la version tegra o la de AT&T? , igual y el proximo fin de semana cruzo la frontera , (ya que vivo a menos de 3hrs de distancia de la frontera americana), y aprovechando me lo traigo de haya.

Saludos compa!
es la version tegra, si quieres yo te lo vendo bara jejejejeje
Viejo 01/05/12, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es la version tegra, si quieres yo te lo vendo bara jejejejeje
Por que compa ya no te gusto el Movil? o ya estas pensando en cambiarlo por el proximo el SIII

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que compa ya no te gusto el Movil? o ya estas pensando en cambiarlo por el SIII

Saludos!
mira es un gran movil, pero no me gusta la pantalla tan pequeña creo que me mal acostumbre al note, asi que creo que no me lo quedare y esperare haber que trae el s3 o de plano esperarme al note 2 ejeje, si te late esta nuevo 0 uso con su mica en pantalla todavia, nisiquiera lo he desenchufado del cargador te lo doy en 9500 si te interesa mi correo es [email protected]
Viejo 01/05/12, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira es un gran movil, pero no me gusta la pantalla tan pequeña creo que me mal acostumbre al note, asi que creo que no me lo quedare y esperare haber que trae el s3 o de plano esperarme al note 2 ejeje, si te late esta nuevo 0 uso con su mica en pantalla todavia, nisiquiera lo he desenchufado del cargador te lo doy en 9500 si te interesa mi correo es [email protected]

Gracias compa por el ofrecimiento, veras yo tambien tengo que vender mi O2x a un compa del jale, para sacar una parte del coste de mi siguiente telefono, que por cierto ya me lo esta pidiendo pero le dije que me esperara al menos unos dias mas, pues para ver yo, que trae tambien de nuevo el SIII o ver las novedades de samsumg el proximo jueves .

y por otro lado,lo que comentas de la pantalla del HOX , pues que te puedo decir, solo reafirmar lo que comentaste tu, te acostumbraste a esa pantallota del Note que cualquier otro telefono se te va a hacer "chico"

P.D como llevabas el Glxy Note en una funda de piel montado a tu cinto o en el bolsillo de los pantalones? por que el Note se ve un buquesote al lado de cualquier otro telefono, a mi tambien me llamaba mucho la atencion ese telefono pero desisti por que lo apreciaba muy grande casi rozando a lo que es una tablet.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /