![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner el Galaxy S de fábrica (Vodafone)
Muy buenas a todos!
Siento mucho escribir un post para pedir ayuda, se que la solución puede estar por algún lado, pero después de muchas horas no he conseguido nada. ![]() El caso es que tengo que llevar mi movil al SAT, y para que aún siga teniendo garantía tengo que ponerlo de fábrica. No se ni cómo modifiqué mi movil, pero se que está rooteado y demás, concretamente: - Versión Firmware 2.3.5 - Versión de banda base: I9000XXJVT - Versión de kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVT-CL617736 ficeto@beast #DarkCore_4.1_JVT - Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVT (copio todo porque no se qué puede ser de utilidad y qué no). He conseguido quitar el lagfix, y se que debo instalar por ODIN una versión oficial de vodafone, pero no consigo ninguna, ¿alguien podría mandármela? Y ya que estamos... ¿decirme cómo lo hago? Si hago esto, ¿Ya estará completamente "limpia" e incluso con las cosas de vodafone para poder mandarlo al SAT sin problemas? Muchisimas gracias por adelantado! Un saludo! |
|
|
En el primer link de mi firma, tienes el mejor tuto sobre como flasear el SGS que puedas encontrar por ahí, así que por ese lado, no te preocupes.
Lo que no se es si estas Roms se flasean con Odin igual que las Stock de Samsung, supongo que sí, pero a ver si algún compi te (nos) lo aclara, por si acaso. En este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 tienes Roms Originales de Vodafone. Ginger y Froyo. Suerte. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos!
Eso mismo es lo que llevo buscando todo el día, pero lo único que me he podido bajar son actualizaciones. Y aún así me ha costado encontrar un link que funcionara, además de seguir en la duda de si me sirve de algo... Siento mi torpeza, pero, ¿Cómo hago lo que dices deeelite? (una explciación para torpes ![]() ![]() Edito para decir que, efectivamente, me había bajado la actualización que hay en el link que me ha puesto cuquello22, ahora me falta lo que dice deeelite... Última edición por Dors_seldon Día 30/04/12 a las 22:35:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy descargando, imagino que será el primer link que hay, no? http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html A ver si entiendo el proceso, pongo esto, que es el gringer pero "limpio" y con la actualización que me he bajado le pongo las cosas de vodafone además de actualizarlo ¿? deeelite, creo que tienes que estar cansadillo de todas las preguntas que te van haciendo, te doy las más sincera de las gracias. A ver si todo va bien, espero no meter la pata en ningún paso ^^. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que lo has entendido muy bien por que los pasos que has dicho son los correctos,suerte y nos comentas... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno... Acabo de hacer todos los pasos hasta donde se enchufa el movil, pero la casilla que se debe poner amarilla, no se pone amarilla... ¿Alguna sugerencia? (He repasado todos los pasos varias veces... Pero nada :-s)
|
|
Te queda nada para hacer un semibrick. Si se te queda una imagen con un teléfono, unos puntos y un pc, entra en r el segundo link de mi firma para conseguir entrar en download, y cuando lo tengas, vuelve a flasear la Rom completa con Odin tal cómo pone en el primer link de mi firma. Siento no poder ayudar más, pero estoy escribiendo en la cama y la idea del divorcio no me atrae lo más mínimo. Que vaya bien. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! PD: Creo que si eso voy a probar con otro portatil con el que utilicé ya Odin... EDITO: Sip, con este otro portatil si me va, así que debía de ser eso... ![]() Última edición por Dors_seldon Día 01/05/12 a las 00:20:09 |
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo!
Ya lo tengo hecho, y no se me ha roto! ![]() Aunque no se si va más lento de lo que debería... Una preguntilla más... Aunque tengo que llevarlo al SAT, hasta que eso se haga me gustaría restaurar mis cosas con el titanium backup, pero haciendome root solamente temporal. He intentado utilizar el z4root, pero no hay manera, se me queda pillado. Es decir, le doy empieza a hacer cosas pero no parece que termine simplemente se sale y no se reinicia ni nada, sólo relentiza el movil... (y me he bajado algo para ver si soy root, y nunca lo he conseguido... :-s) ¿Alguna sugerencia? Gracias de nuevo! ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hasta donde sé, la única posibilidad de hacer root a partir de gingerbread, es cambiando el kernel por otro adecuado a la versión de android que lleve el móvil, mediante odin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|