|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar zona cromada de la carcasa
Pues eso queria saber si se podia cambiar la zona cromada de la carsasa,porque le di un golpecito y esta un poco abollada.
Me daria igual tener que cambiar toda la carcasa delantera,pero he estado buscando y no encuentro ningun video en youtube para cambiar eso.Se que en ebay las venden. gracias y a ver si algun manitas sabe algo del tema! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu pediría presupuesto a Samsung. Decirte que he pedido una carcasa supuestamente original a ssmoviles y me han mandado un fake, aparte que deberás sacar las pantalla y todo el tinglado y después volverlo a colocar.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay videos de como desmontar el movil.yo vi algunos y no parece muy complicado lo unico que no me fije en el marco así que no se.sera cuestion de ir mirando cosas.yo quiero cambiar el marco tambien por que lo tengo muy hecho polvo pero bueno.algun dia me pondre a ello.como lo importante de verdad es el interior y la pantalla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de pantalla verdosa.....la tenia bollada por varias partes me cambiaron la pantalla junto al marco asi ke no se si tiene algo ke ver....el marcp sea parte de la pantalla.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no compre el movil en phone house,pasan de mi directamente jajajaja.Me ha dicho la simpatica de la chica que solo arreglan moviles vendidos por ellos
![]() Asi que creo que se quedara asi,eso si me voy a pillar una funda de silicona,porque como siga no me dura el movil ni un mes!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||