|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara del Galaxy SII
Una pregunta, ahora que ya tenemos la versión oficial oficial ICS disponible en Samfirmware del Galaxy SII, ¿se podrá portar para el Galaxy S?, y lo mas importante, la cámara de la versión 4.0 del Galaxy SII ¿se podra portar para el Galaxy S?.
|
|
|
||||
|
||||
jojojooo se me cae la babaa
|
|
||||
|
||||
que tiene de interesante? porque la de gingerbread del s2 no era muy allá. De todas formas lo dudo mucho porque en CM al no tener el framework de samsung no se pueden hacer funcionar cosas de samsung.
|
||||
|
||||
Pues ya se han conseguido que funcionen aplicaciones de Samsung como el Administrador de tareas, SmsungApps o widgets propios de Samsung, por ejemplo y sin ir mas lejos la Rom de docś Masters.
|
|
||||
|
||||
no, si poderse portar se puede, ahora, tiene que haber alguien tan interesado como para echarle horas.
|
||||
|
||||
Olvidaros de la cámara. Porque depende de los drivers de Samsung y este no los suelta. No libera el código.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y ¿no se le podría exigir?, ya que no lo actualiza a ICS, por lo menos que deje que gente desinteresada lo intente ¿no?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que no te bajas la ics cámara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk