![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apalabrados
Pues eso mismo,que con el juego del apalabrados me pasa una cosa bastante curiosa.
La cuestion es que si tengo el juego instalado y salgo, si entro en el reproductor de musica, no me reconoce ninguna de las canciones que tengo dentro del movil, me pone algo asi como que este archivo no se puede reproducir, y si salgo del programa cerrandolo, puedo entrar en el reproductor, reproducir los mp3, pero el volumen suena muy bajo, aun teniendolo al maximo, tanto el volumen como las llamadas y tonos de telefono. Si reinicio el movil, vuelve a estar como siempre, pero en el momento que entro en Apalabrados me vuelve a suceder lo de arriba. Si desinstalo el programa, vuelvo a tenerlo todo como siempre. Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto? gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba. He lanzado el Apalabrados y sin cerrarlo, tecla "home", he abierto el reproductor de música y ha comenzado a reproducir sin ningún problema. Tendrás una mala instalación del "Apalabrados"? Yo tengo la versión 1.3.4.1 de Apalabrados, te lo digo también para que compruebes la versión por si te da alguna pista.
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que venga de ahi,por que ya hace tiempo lo desinstale por este problema, y ayer lo volvi a instalar sin acordarme del por que lo desinstale la primera vez. Has probado lo del volumen? Me da 2 fallos, o que no reconoce el mp3 directamente, o si que lo reproduce, pero si te fijas el volumen es muy inferior aun teniendolo al maximo, eso si, sin auriculares.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El fallo que comentas no se de que sera, pero yo jugaba al Apalabrados, hasta que hace unos dias un "tipo" me dio una soberana paliza poniendo palabras acojonantes de puntos... hasta que me dio por mirar y descubri esto:
Resuelve Apalabrados Lamentable que se jodan juegos entretenidos por cosas de este tipo... desde entonces ya no juego mas, en fin ![]() Si os dan ultimamente palizas en este juego, posiblemente ya sabeis de donde viene ;) Perdon por el Off Topic. Última edición por fustris Día 30/04/12 a las 21:15:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fustris su comentario: | ||
|
tio lo que dices lo confirmo yo , acerca del sonido teniendo apalabrados;un problema gorodo si señor
|
|
||||
|
||||
Por cierto, os consume mucha batería???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tema bateria tambien, por que en mi movil se la bebe directamente. Ahora lo tengo desinstalado, a ver si algun compañero del foro a encontrado algun tipo de solucion al problema de los mp3 y sonidos......
Veo que al forero bruce le pasa lo mismo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me fallan a veces los mp3, me dice que no puede reproducirlos. Lo que no tenia NPI de que tenia que ver con el apalabrados. Casualmente tambien hace unos dias que lo tengo instalado.....
|
|
Oye pues llevo desde hace varios dias con un problema q viene a ser que formatee el movil (wipe + reset) despues de actualizar a ICS y ahora le instale apalabrados y me pide el correo lo meto... pone autenticando y luego sale abajo una ventanita gris vacia y no entra... que hago tio??? :S que quiero juga y no quiero perde mi supernick!!!
![]() MaruJeanDo DesDe Galaxy S II en TaPaTalK |
|
||||
|
||||
Cita:
Si con esto no funcionase trata de enviarles un email. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() MaruJeanDo DesDe Galaxy S II en TaPaTalK |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no... ¿Podrías hacer captura de pantalla? No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
a mí ahora me va bien, pero con la rom cristelo no me terminaba de ir bien del todo, no se iluminaba el icono de jugar por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
y cual llevas ahora? ICS?
|
|
||||
|
||||
Ahí el problema jejeje.
Las ICS son wuapas, pero no aún totalmente compatibles! Un abrazo! ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|