ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
duda rarz o htc s

Hola, necesito un móvil, tengo una duda estoy indeciso entre el rarz y el htc one s (quería haberme esperado a por el motorola rarz maxx pero mi n1 ha muerto), querría saber vuestras opiniones, duración batería ... y saber si compro el rarz libre igual viene con el bootloader bloqueado? ahora mismo me venden uno de yoigo a un precio que no esta mal imagino que este seguro que lleva el bootloader bloqueado y no podre quitar las app que pone yoigo imagino. Vale la pena comprarlo libre ? podré poner roms en el del yoigo???

Gracias por vuestras opiniones saludos

Última edición por pibcs81 Día 30/04/12 a las 18:19:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/12, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

El razr viene libre en yoigo y sin aplicaciones chatarra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/12, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por szevallos Ver Mensaje
El razr viene libre en yoigo y sin aplicaciones chatarra
Libre te refieres a libre para poner cualquier sim no al bootloader?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/12, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
De un razr a un htc one s.... En fin , El htc one eso , gana en muchas cosas....

Empezando por procesador.... Un S4 , que tiene el HOS , le mete una pata en el culo al OMAP 4 del RAZR..

La camara es buenisa en el HOS , supongo que en RAZR Sera normal....

HTC Sense.... , no se si lo habras probado , pero de lo mejor que hay , no creo que motoblur sea bueno , porque el defy de mi hermano va a pedales...

Lo unico en lo que puede ganar el RAZR es en memoria ya que puede ampliarse por micro sd y el HOS no ( cagada , lo se ) , pero htc regala 25 gb en dropbox , ya se que eso no es lo mismo peeeero... , que te lo explique el que hizo el movil jajaja.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Y a que viene que esto esté en desarrollo?

El bootloader no está libre, sacarán un razr con el bootloader desbloqueado, o eso dicen, pero el nuestro aún está en proceso de ser desbloqueado.

Razr o htc, razr o sg2, razr o nexus... Hay ya miles de temas de estos y páginas en los que gustosamente hacer la comparación, o mejor aún, páginas que eliges 2 móviles y te sacan tablas preciosas para compararlos muy fácilmente.

Si quieres potencia por que sabes que la vas a exprimir totalmente coge el htc, si quieres sencillez y potencia aunque sea mínimamente menos coge el razr, es un móvil bonito, sencillo y que dura un buen rato.

Por las app, está el titanium backup para bloquearlas o lo flasheas y out que es muy sencillo y hay millones de explicaciones, hasta yo lo he flasheado con eso te digo todo.

Batería, pues si quieres batería te compras el Maxxx y out, a mi no me incomoda esta batería ya que para lo que lo uso me sobra y aparte todas las noches lo pongo a cargar.

Algo más... Creo que no, si eso en general hay muchos temas para saber como es el razr, opiniones distintas y demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/04/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
De un razr a un htc one s.... En fin , El htc one eso , gana en muchas cosas....

Empezando por procesador.... Un S4 , que tiene el HOS , le mete una pata en el culo al OMAP 4 del RAZR..

La camara es buenisa en el HOS , supongo que en RAZR Sera normal....

HTC Sense.... , no se si lo habras probado , pero de lo mejor que hay , no creo que motoblur sea bueno , porque el defy de mi hermano va a pedales...

Lo unico en lo que puede ganar el RAZR es en memoria ya que puede ampliarse por micro sd y el HOS no ( cagada , lo se ) , pero htc regala 25 gb en dropbox , ya se que eso no es lo mismo peeeero... , que te lo explique el que hizo el movil jajaja.
Para mi el motorblur se lo han currado muchísimo y va finísimo en el razr, demasiado bien diría yo, ¿pero haber, en que móvil de ahora va mal algo?

Y la potencia.. si es que hasta que el software alcance el nivel del hardware van a pasar años, ¿que más dan 2 que 4 núcleos? Si es que van a ir exactamente igual, lo que tienen que mejorar son las aplicaciones.

Y la cámara, si quieres una cámara compra una canon que puedas coger con 2 manos y no una de esas diminutas que no hacen nada.

Vamos a ver, es un móvil, tiene una cámara de la hostia para mi gusto y vídeo igual, ¿que hay mejores? por supuesto, pero para que quieres más si una cámara de este calibre es más que cámaras compactas de hace 2 años.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/12, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
¿Y a que viene que esto esté en desarrollo?

El bootloader no está libre, sacarán un razr con el bootloader desbloqueado, o eso dicen, pero el nuestro aún está en proceso de ser desbloqueado.

Razr o htc, razr o sg2, razr o nexus... Hay ya miles de temas de estos y páginas en los que gustosamente hacer la comparación, o mejor aún, páginas que eliges 2 móviles y te sacan tablas preciosas para compararlos muy fácilmente.

Si quieres potencia por que sabes que la vas a exprimir totalmente coge el htc, si quieres sencillez y potencia aunque sea mínimamente menos coge el razr, es un móvil bonito, sencillo y que dura un buen rato.

Por las app, está el titanium backup para bloquearlas o lo flasheas y out que es muy sencillo y hay millones de explicaciones, hasta yo lo he flasheado con eso te digo todo.

Batería, pues si quieres batería te compras el Maxxx y out, a mi no me incomoda esta batería ya que para lo que lo uso me sobra y aparte todas las noches lo pongo a cargar.

Algo más... Creo que no, si eso en general hay muchos temas para saber como es el razr, opiniones distintas y demás.

Un saludo.
Lo puse en desarrollo, por el tema del bootloader no estaba seguro si aun siendo libre no se podía desbloquear, por mis manos han pasado en esa gama un sg2 y un htc sensation con los que he trasteado un tiempo largo y el sg2 me gusto bastante, pero quería probar otro nuevo y se me ha roto mi n1 que era mi móvil de batalla y ahora tengo la posibilidad de hacerme con un htc one o un razr a precios similares(del sensation ni del n1 no me gusto su peso ni su altavoz un fiasco)
Y bueno ya estuve leyendo opiniones de todo tipo y queria las vuestras y saber seguro lo del bootloader si en los libres tb iba capado, una pena por cierto le quita muchos puntos, aunque me imagino que igual se podra poner alguna rom y sobre la duración de la batería si aguantan un día entero el sg2 se me caia a media tarde, leido algo acerca del bypass de xda, en fin, del rarz me gustan los accesorios como la base y el pc ese...

Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo con la duda asi que creo que tirare una moneda y a ver que sale .<
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/12, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
El bootloader viene bloqueado y no se puede liberar por ahora. Como te han comentado hay una version que se vende con el bootloader desbloqueado pero se vende SIN garantia.
Respecto a lo demas, el htc ami me parece muy buen telefono y la verdad es que si mañana tuviese que cambiarmelo (el RAZR) me iria a por el htc one o x...
Un saludo

Sent Via XT910..
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/12, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Perdón , explicado abajo
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/12, 01:54:57
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Voy a ir respondiendo tus puntos...

1- No he probado el motoblur del razr. Yo.hablo del del defy , era absolutamente mierda... Ahora hablemos de Sense... Lo has probado alguna vez ? Es exquisito , sencillo , bonito....

2- El s4 tiene 2 núcleos no 4 , no esque el software lo exprima esque con las roms que salen , se puede exprimir muchísimo , y el s4 le mete una patada al Omap , porque ? Porque el Omap son dos núcleos a9 , el s4 2 núcleos a15 , los cuales rinden mejor que 4 a9( tegra 3) y luego el razr tiene una powersg540. La cual tiene sus años , y en su tiempo competía contra la adreno 205 , la GPU deL one es... Adreno 225...

Y la cámara., pues contra mejor. Pues mejor , no de trata de querer usar el móvil como cámara , si no de querer inmortalizar los momentos con la mejor calidad posible tu no tener que llevar una cámara siempre encima... Y sobre todo la ventaja del One de tener un chip dedicado a la cámara , con el cual en 2 segundos sacamos 20 fotos seguidas...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 15:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /