|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nighty o RC?? CM7
Tengo la CM7 RC y no se si meter la nueva nightly o no, que me recomendais?
Ademas m gustaria saber cmo poder administrar mis contactos ya que sin querer se me desincronizaron todos y tengo q ir uno a uno y ahora d repente ni m coje las fotos del facebook..=( Tambien pregunte hace poco como actualizar la CM7 sin perder nada, pero no m quedo muy claro, ya hice el backup con el titanium... debo hacer algo mas? Gracias d antemano Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo digo porque en la RC cuando m llaman solo suena la llamada durante 1 segundo =( y asi es dificil enterarm d cundo m llaman.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la CM7 RC y no se si meter la nueva nightly o no, que me recomendais?
Ademas m gustaria saber cmo poder administrar mis contactos ya que sin querer se me desincronizaron todos y tengo q ir uno a uno y ahora d repente ni m coje las fotos del facebook..=( Tambien pregunte hace poco como actualizar la CM7 sin perder nada, pero no m quedo muy claro, ya hice el backup con el titanium... debo hacer algo mas? Gracias d antemano Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk ![]() ![]() si quieres actualizar de una version de cm7 a otra no hace falta boorar tus datos Haz wipe cache y wipe dalvik cache y actualiza Y con titanium backup tienes que restaurar tus apps presionando menu lotes y alli buscas las opciones de restaurar espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de una versión de CM a una superior (como, en este caso, de la RC a la nightly), no hace falta hacer data wipe, por lo que no perderás la configuración de nada.
Es obviamente recomendable usar la última versión de CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
No debo hacer de nuevo partidicion de mi SD para meter ahi los programas tampoco?? Los pasos serian meter en ZIP en la raiz de la SD, e ir al CMW y que hago, install ZIP from SD o a la opcion de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho yo no se quién te ha maldecido ni el por qué, pero siempre tienes algo jodido en el móvil
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tio, ahora no tengo nada jodido, solo que la llamada suena 1 ring solo y no se por que. Asi que ya de paso actualizo a la ult. version, pero no se como. Porque unos dicen que haga el wipe, otros que no. Yo no quiero perder mis datos de la SD , solo actualizar, pero la primera vez que me pase a CM7, no hice el wipe y casi mato el movil jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la llamada es por el tono que as escogido, cuando eligas uno quedate si suena una vez o si esta siempre dando tono, espero ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
no tio, ahora no tengo nada jodido, solo que la llamada suena 1 ring solo y no se por que. Asi que ya de paso actualizo a la ult. version, pero no se como. Porque unos dicen que haga el wipe, otros que no. Yo no quiero perder mis datos de la SD , solo actualizar, pero la primera vez que me pase a CM7, no hice el wipe y casi mato el movil jajajaj![]() Sobre lo del tono, vete a Ajustes/Sonido y en tono de llamada selecciona el que más te guste, ya que el de playa es... ejem... un poco caliente... ![]() Si quieres música personalizada, en cualquier reproductor te da la opción de Establecer canción actual, y ya sonará. Si eres de Yoigo sin buzón de voz como yo, te sonará un minuto entero .Bueno macho, espero haberte ayudado, hasta luego ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no actualizo todos los días, y ayer borré el System, Data... vamos, un wipe completo, ya que instalar una Nightly encima de una RC puede tener fallos...
Sobre lo del tono, vete a Ajustes/Sonido y en tono de llamada selecciona el que más te guste, ya que el de playa es... ejem... un poco caliente... ![]() Si quieres música personalizada, en cualquier reproductor te da la opción de Establecer canción actual, y ya sonará. Si eres de Yoigo sin buzón de voz como yo, te sonará un minuto entero .Bueno macho, espero haberte ayudado, hasta luego ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Gamusino1992, no me mandes privados para preguntar cosas que deberían ir en los hilos generales. Cada vez que alguien hace eso, viene un señor negro muy alto y muy fuerte y me da por culo. No es muy agradable, ahora no me puedo sentar siquiera.
Aquí tienes el menú de CWM: ![]() Primero vete a «mounts and storage». Haces «format /system» y «format /boot» y vuelves atrás. Luego, «install zip from sdcard» y buscas el zip de la nightly y la instalas. Luego, haces lo mismo pero con el zip de las gapps. Como ves no hay que tocar /data (donde se guardan tus configuraciones y las aplicaciones que has descargado) ni /sdcard (la SD). |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Gamusino1992, no me mandes privados para preguntar cosas que deberían ir en los hilos generales. Cada vez que alguien hace eso, viene un señor negro muy alto y muy fuerte y me da por culo. No es muy agradable, ahora no me puedo sentar siquiera.
Aquí tienes el menú de CWM: ![]() Primero vete a «mounts and storage». Haces «format /system» y «format /boot» y vuelves atrás. Luego, «install zip from sdcard» y buscas el zip de la nightly y la instalas. Luego, haces lo mismo pero con el zip de las gapps. Como ves no hay que tocar /data (donde se guardan tus configuraciones y las aplicaciones que has descargado) ni /sdcard (la SD). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es que si formatea la SD no sé dónde se va a guardar el .zip con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quienes piensan q hay q hacer todo desde cero como le hacia en mis primeros cambios de rooms pero gracias ha este foro he aprendido q no es necesario hacerlo todo otra veZ claro estando siempre en cm7 para subir ha ics o de stok ha cualquier otra si es necesario bueno saludos ha todos
|
|
|