|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s, xpedia s, s ii sensation xl o note
pues eso xavales q en junio me termina la permanencia de orange y stoy empezand a barajar las opciones, cual me recomendais,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff a ver.... el note no lo veo como un teléfono...pero no se...XD lo veo una minitablet...xk eso para hablar con eso tiene que ser muy incómodo :S:S, el galaxy s2 no tiene pantalla con resolución hd.... no sé...yo por diseño me tiraría ahora mismo a por el sony xperia s ....es muy bonito.....y además el galaxy es el unico a 1.2 , el resto es a 1.5 dualcore.....pero vamos lo bueno de k el galaxy tenga más tiempo es que el mundo de "cookin" está mucho más visto...yo casi todo lo que he preguntado desde que he llegado resuelto al instante..... esa es mi opinión (aunque claro de aquí a junio lo mismo hay un chorro gente también k tiene el xperia o el htc..... te digo eso xk mi novia tiene el lg optimus 3d y preguntar algo en su foro...es un poco...no se tiene movimiento pero no tanto sabes?) Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
As puesto el mismo mensaje en los subforos del htc one s, xpedia s, sensation xl y note???
Que ansia viva! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy contando 6 mensajes identicos por todos los subforos de htcmania..
Que nos cuelgas el servidor!!! jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||