|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s, xpedia s, s ii sensation xl o note
pues eso xavales q en junio me termina la permanencia de orange y stoy empezand a barajar las opciones, cual me recomendais,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos terminales son muy buenos. Yo en su día también barajé entre esas opciones y me decidí por el NOTE. Puedes irte a alguna tienda donde los puedas probar y ver cual se ajusta más a tus necesidades y para qué lo vas a usar más.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira que he visto muchas comparaciones de moviles de los que te refieres y la verdad que el mas destacado es el NOKIA PUREVIEW 800 que llegara mas o menos para finales de Junio y destaca por su potente lente y calidad de sonido inclusive hay un test que lo pueds ver aqui:
1- En YouTube pones este texto: Nokia Rich Recording in Nokia 808 PureView Explained 2-En el primer enlace le das un click y veras las comparaciones... Es una comparacion en calidad de sonido e imagen entre Nokia N8, Iphone 4s el Samsung SII y el Nokia Pureview 800 me quedo con este aunque es cierto que symbian Ana es una castaña pero bueno es bueno al menos enterarse no?, un saludo espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que he visto muchas comparaciones de moviles de los que te refieres y la verdad que el mas destacado es el NOKIA PUREVIEW 800 que llegara mas o menos para finales de Junio y destaca por su potente lente y calidad de sonido inclusive hay un test que lo pueds ver aqui:
1- En YouTube pones este texto: Nokia Rich Recording in Nokia 808 PureView Explained 2-En el primer enlace le das un click y veras las comparaciones... Es una comparacion en calidad de sonido e imagen entre Nokia N8, Iphone 4s el Samsung SII y el Nokia Pureview 800 me quedo con este aunque es cierto que symbian Ana es una castaña pero bueno es bueno al menos enterarse no?, un saludo espero haberte ayudado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||