LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
gheibiK gheibiK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Problema carga bateria en OB

Hola os comento un problema que tengo con el OB con Froyo..

Resulta que el cable de datos del OB no es detectado por el teléfono, recarga la bateria pero no es detectado cuando se conecta... Creo que me pasa desde que un dia en casa de mi novia lo puse a cargar en un cargador pirata, porque no tenia otro.. Recuerdo que cuando queria manipular el movil mientras cargaba el telefono se quebaba pillado y no iba bien, y tenia que quitarlo de carga para poderlo manipular...

A raiz de eso, cuando intento cargarlo en casa con mi cable original, me recarga la bateria pero el movil no detecta que esté cargando.. Es decir, el rayito que aparece en icono de bateria no me sale, y aparte tampoco puedo conectarlo al PC para transferir archivos ya que el PC no me lo detecta.. Como curiosidad, en la pantalla cuando el movil esta bloqueado, justo debajo de donde aparece la hora, me sale un mensaje que dice ¡Bateria baja! Y ese mensaje esta perenne, este la bateria al maximo, por la mitad o vacia...

El cable esta comprobado con otro OB y si funciona bien, pero con el mio pasa esto, por lo que descarto problema del cable...

Otra cosa que me pasa, creo que tambien a raiz del tema de cargarlo en el cargador este de mojones, es que de vez en cuando, sea en whatsapp, internet, o en cualquier app, en un momento dado el teclado empieza a fallar y a quedarse pulsada las teclas o escribir letras sin sentido... Con lo cual tengo que reiniciar el movil para que vuelva a ir bien..

Lo raro de todo esto, es que mi novia que tiene el mismo movil, pero con Gingerbread, carga el movil con ese cargador y no tiene problemas, excepto que a veces me ha comentado lo del teclado, que le va mal, pero por lo demas bien..

Siento el tocho, pero queria explicarlo bien..

Alguna idea o consejo que pueda hacer??? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Intenta de resetearlo "restaurar datos de fabrica" en Ajusten > Privacidad. Aqui te borra todas las apl. y datos del movil, asique no se te olvide salvar lo que necesites.

Si esto te funciona, debe marcar la bateria con el rayo cuando cargas. Sino, huele a servicio técnico.

Si en el ordenador no te lo reconoce sigue estos pasos:

1. Desinstalar todo de LG de tu PC incl. los controladores. El OB desconectado del PC.

2. En la página LG del OB -> Postventa descargate "otras descargas", el programita de LG, para actualizar el OB (B2CAppSetup.exe). En este puedes descargar los controladores también. Tiene además la ventaja, de que sabes si ha sido establecido la conecciión.

2.b Installa el "B2CAppSetup.exe"(coneccion internet necesaria), instala los controladores USB

3. El cable USB conectalo directamente a tu PC con el OB

4. El programa LGMobile Supp... lo debe reconocer ahora y informarte.

Es mejor que lo describas bien, antes de que aquí se tenga que sacar la bola de cristal.

Saludos y espero que esto funcione.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Lo del tema del teclado , me paso a mi el otro día por primera vez durante unos segundos y creo que si no te pasa muy a menudo , no te deberías de preocupar , ya que creo que es normal.
Por otro lado del cable , a mi me paso que al conectarlo al pc no me detectaba tampoco el móvil , lo intente varias veces y nada. Debido a la de veces que lo intente , no se que paso , que me borro varios archivos , entre ellos fotos y vídeos de mi SD. Solución y desde entonces no he vuelto a tener problemas , vete a Ajustes/Almacenamiento y mira arriba del todo si esta la pestaña activada de "Modo Almacenamiento Masivo" , si esta activada , desactivala. A mi a partir de ese momento , pude actualizar el software e instalar LG PcSuite y desde ahora siempre la tengo desactivada y no he vuelto a tener problemas.
Ya te digo que esto es con el tema de conectarlo al ordenador , para conectarlo al enchufe de la luz no he tenido problemas nunca , excepto que con la versión que traía el móvil , mientras cargaba , había muchas veces que no me dejaba desbloquearlo con facilidad y no me iba bien.
Desde que actualice a 2.3 me va bastante bien.
Prueba algo de esto , y actualiza el software si puedes , que no se tarda nada y a ver si se te soluciona.
De todas formas a ver que te dicen los compañeros mas entendidos , ya que yo llevo poco también con el móvil !

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas...

He pensado en actualizar varias veces, pero como he leido mucho sobre que Ginger no va bien del todo, que si da problemas, que si se come la bateria, que si tal que si cual.. pues preferi seguir con froyo, que hasta la fecha no me habia dado problemas..

Yo lo veo mas un tema de problema del software que problema del propio telefono.. De las opciones que me habeis dado, el restaurar a valores de fabrica creo que puede ser la mas idonea, lo unico que tengo que salvar todo el contenido antes..

Me recomendais hacer una copia de seguridad del propio telefono y luego restaurarla?? o mejor guardarse archivos importantes y reinstalar todo de nuevo??

Y otra cosa mas, aunque me echareis la bronca por ser un tema trilladisimo.. Pero ahora mismo merece la pena actualizar a 2.3.4 o no hay gran diferencia con la version anterior??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Yo sin entender , te digo , que a mi me va mas fluido y me dura más la batería ... a mí !
Eso si , variar lo que es la interfaz y eso , poco , lo único que incluye es un servicio técnico remoto y el reproductor de música de google.
Yo actualice y me va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias tio.. Por cierto muy grande tu nick!!

Voy a restaurar a valores de fabrica y luego voy a actualizar.. Ya os comento si se soluciona con esto..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues acabo de restaurar a valores de fabrica, y el problema no se ha solucionado..

Ni el PC detecta el movil, ni sale el ´rayito´ cuando lo pongo a cargar...

He intentado actualizar el sw pero me dice que `la version actual es la mas actualizada` No lo entiendo cuando tiene instalado la 2.2.2...

Se esta poniendo fea la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gheibiK Ver Mensaje
Bueno pues acabo de restaurar a valores de fabrica, y el problema no se ha solucionado..

Ni el PC detecta el movil, ni sale el ´rayito´ cuando lo pongo a cargar...

He intentado actualizar el sw pero me dice que `la version actual es la mas actualizada` No lo entiendo cuando tiene instalado la 2.2.2...

Se esta poniendo fea la cosa...

Otra idea antes del sat: Deja el telf. una noche con la bateria quitada.

Pro 2.3, grafica más fluida, bateria marginalmente dura más.

Contra 2.3:
- Wifi no se reconecta fiablemente si la SSID del router está escondida
- El reproductor de música no reconoce debidamente los álbumes y no muestra todas las carátulas
- Atenuación teclas LEDs desactivada, se apagan, así que por la noche no las ves aunque tengas la pantalla encendida. Notificaciones por LED infuncionales.
-Brújula en GoogleMaps a partir de la versíon 6 no funciona.

Además: La tienes que actualizar con el PC.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias pedronski..

Hare loq me dices esta noche aver si da resultado.. pero la verdad q tiene mala pinta y el movil no tiene ni dos meses... en fin. aver si hay suerte.

gracias por la rapida atencion.. ya os digo loq sea.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Antes aprovecha que estas en froyo ,rotealo que es mas fácil y utiliza la app (no me acuerdo del nombre) que calibra de nuevo la bateria y a ver que te dice.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
kamic kamic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Me apuesto lo que sea a que es del conector interno a la placa que controla el boton de bloqueo y desbloqueo, la carga y creo que el jack del sonido .

Cada vez somos más los afectados... el anclaje de esa pieza es una mierda, con el cable enchufado y moviendo el telefono empieza a moverse internamente y acaba por incluso desconectarse como me pasó a mi.

Por cierto yo cuando me pasó eso hice todo lo habido y por haber... cambios de firm, cambios de rom, restablecimientos y todo lo imaginable con 0 resultados. Cuando de pronto me di cuenta que si presionaba un poco más abajo del conector del usb en la zona negra... entre la pantalla y el conector un poco de presion con el pulgar y el indice me cargaba perfectamente al poco tiempo de eso empezó a fallar el boton de bloqueo/desbloqueo.

La unica solución fue llevarlo al servicio tecnico... pero lo repararon mal, no cambiaron la pieza y vuelve a fallar ahora incluso se me empieza a ralentizar con la unica solucion de quitar poner bateria, amm y el sonido solo se me escucha por un solo canal.

Última edición por kamic Día 01/05/12 a las 11:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Me pasa lo mismo, a diferencia que el la pc si me reconoce la tarjeda sd mas no el telefono en si
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues Kamic, ahora que lo dices hay otra cosa que tambien me pasa y puede tener relacion con lo que comentas...

Cuando voy escuchando la radio con el movil en el bolsillo, hay veces que de pronto me salta el reproductor de musica, pero por la cara... Ocurre cuando voy andando, o hago algun movimiento que mueva un poco el minijack de conexion.. Yo me pensaba que era del conector de los auriculares, que la verdad son otra mierda inmensa, pero ya no se que pensar con lo que me has comentado..

Es un coñazo porque te pasa cada 2x3, y tienes que sacar el movil, apagar el reproductor y volver a encender la radio..

Con el boton de bloqueo en principio no estoy teniendo problemas, pero me resulta muy familiar tu comentario kamic..

Si es asi, ya estoy llamando al SAT
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gente.. Refloto el hilo porque sigo con problemas en mi OB.. (maldito sea!!!)

Después de lo que estuvimos hablando aquí decidí tramitar la garantía y llevarselo a orange para que lo repararan.. Me lo devolvieron a las 2 semanas, y a los 2 o 3 días los problemas volvieron.. El teléfono a día de hoy sigue sin ser reconocido por el PC, y por si fuera poco, ahora se apaga solo.

Lo ultimo esta noche, me acosté y el teléfono estaba al 100% de carga de batería, lo quité del cargador y me acosté con la alarma puesta para levantarme temprano.. Pues me quedao dormido y el móvil apagado con toda su PM... Es la segunda vez que me pasa y no entiendo como si está cargado al 100%, revien quitado del cargador, en apenas 8 horas puede descargarse a 0% la batería.. Me parece increíble..

Tramitaria otra vez la garantía, pero estoy viviendo en Londres y hasta Septiembre no vuelvo a España.. A ver si alguien me puede echar una mano.. Gracias por la atención.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si es el problema del USB/Botton de encender buscando un poquito puedes encontrar un tuto como arreglarlo uno mismo, además aquí un video como desarmarlo.

Por lo de la bat. puedes utilizar betterbatterystats ( http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=2 ), para averiguar si es una aplicación que causa este consumo elevado y de ser cúal.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gheibiK Ver Mensaje
Hola gente.. Refloto el hilo porque sigo con problemas en mi OB.. (maldito sea!!!)

Después de lo que estuvimos hablando aquí decidí tramitar la garantía y llevarselo a orange para que lo repararan.. Me lo devolvieron a las 2 semanas, y a los 2 o 3 días los problemas volvieron.. El teléfono a día de hoy sigue sin ser reconocido por el PC, y por si fuera poco, ahora se apaga solo.

Lo ultimo esta noche, me acosté y el teléfono estaba al 100% de carga de batería, lo quité del cargador y me acosté con la alarma puesta para levantarme temprano.. Pues me quedao dormido y el móvil apagado con toda su PM... Es la segunda vez que me pasa y no entiendo como si está cargado al 100%, revien quitado del cargador, en apenas 8 horas puede descargarse a 0% la batería.. Me parece increíble..

Tramitaria otra vez la garantía, pero estoy viviendo en Londres y hasta Septiembre no vuelvo a España.. A ver si alguien me puede echar una mano.. Gracias por la atención.. Saludos
A mí me pasó dos veces al principio de tener el móvil, y otra hace cosa de dos meses. Como leí que le ha pasado a más gente, no le dí importancia. Ahora lo suelo dejar cargando por la noche. Si lo usas de despertador, seguro que cerca de la cama tienes un enchufe.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.. Por la noche cargando siempre y me quito de rollos.. Ya no me fio de él D

Gracias por la info Pedronski, voy a echar un ojo a lo que me comentas, a ver si soluciono algo.

Gracias a los 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pedronski he descargado e instalado esta app..

La abro y me salen dos desplegables, el de arriba puesto en Kernel Wakelock y Since unplugges.. Mas abajo una sola linea azul y pone textualmente...

(0s) Cntc/wc/ec)1/1/1 100,0%

Me echas una mano para descifrar esto??
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

(0s) Cntc: (c/wc/ec)1/1/1 100,0%
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues ni idea, en la ayuda lo pondrá. Lo más importante es el proceso/aplicación que deja despierto en 100% del tiempo al procesador, el nombre está encima de (0s)... que has escrito.

Una aplicacion que tiene malisima fama en vaciar la bat. es por ejemplo Hotmail.

Otra cosa que utilizo en conjunto con betterbatterystat es cpu spy. Cpu Spy tienes que poner a cero cuando desenchufas el tlf. Luego no haces uso del tlf.. Con la apl. ves como se comporta la CPU, ideal sería que esté dormiendo. Si hay problema en muchas ocasiones el tiempo que la CPU está trabajando coincide con el tiempo de la apl./proceso que causa el consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /