|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio sony xperia s blanco orange
Marca: SONY Modelo: XPERIA S Compañía: ORANGE(POSIBILIDAD DE ENTREGARLO LIBRE) Precio: 390 Estado: PERFECTO 10/10-(3 DIAS DE USO) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO EN BARCELONA O ENVIO MRW Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: TRANSFER LACAIXA O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: 3 DIAS Descripción: Vendo o cambio sony xperia s de color blanco orange.Podria entregarlo segun oferta o interes. Preferible trato en mano en barcelona. Para cambios me interesan: Motorola rarz +dinero Galaxy s2 blanco +dinero Galaxy note blanco HTC One x. Mejor si es movistar o libre,y me gusta el color blanco... A la noche cuelgo fotos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() http://www.subeimagenes.com/img/2012...601-249571.jpg ![]()
Última edición por petrov Día 05/05/12 a las 16:00:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 mas cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo estoy esperando un Galaxy note de orange que me llega esta semana. Estoy interesado en hacer el cambio, lo unico que no se de que color es el modelo que me llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo una galaxy tab 10.1 p7500, con factura de marzo de 2012, impecable, con funda y todo el contenido de la caja. Si te interesa, soy de tarragona para trato en mano. Vacia el buzón de los privados, esta lleno. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un cambio por un HTC Sensation libre con accesorios y algo de pelas? Lo anuncio en el foro.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||