![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recuperar product code Vodafone España
Alguien me puede decir como poner el product code de Vodafone España. Gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo también ando en lo mismo, tengo de korea.
|
|
|
Hola compañeros un saludo y bueno hay una aplicación que se llama spoofFW que les permite cambiar el product code de tu sgs2 necesitan tener rooteado su cel para concederle derechos de superusuario, en este tutorial [Tutorial] Cambiar de rom mediante kies y Spood fw explican como se hace el cambio de product aunque esta hecha para hacer una actualizacion desde de kies pero explica como cambiar el product code que es mas o menos asi
SPOOF FW Paso 1 - Pulsamos en Backup (copia de seguridad) Paso 2 - Pulsamos boton izquierdo (menu) y Presets *nota si les aparecen pocos codes o solo uno, regresen den otra vez menu y escojan update presets Aparecera product codes for GT-I9100, (Aqui seleccionamos la rom que queramos) Ejemplo: Spain (libre) GT-I9100LKAFOP Spain (moviestar) GT-I9100LKAXEC Spain (orange) GT-I9100LKAAMN Spain (Vodafone) GT-I9100LKAATL Spain (yoigo) GT-I9100LKAYOG Esto esta DPM si queremos que el terminal vuelva a tener la rom de operadora por si hay que mandarlo al sat, o si queremos poner la rom libre y quitar las aplicaciones de la operadora Paso 3 - Pulsamos OK (STEP 2) Paso 4 - Pulsamos reboot Se reiniciara el terminal y volvemos a la aplicacion spoof fw Paso 5 - Volvemos a pulsar boton izquierdo (menu) y Presets y de nuevo seleccionamos el mismo product code que seleccionamos anteriormente Paso 6 - Pulsamos STEP 3 y cerramos la aplicacion y listo tenemos cambiado nuestro product code y puedo dar fe de esto porque yo lo eh utilizado para cambiar y ponerle el code de españa para actualizarlo soy de latinoamerica y como siempre o se demoran una eternidad en sacar las roms para aca o no las sacan nunca asi que asi ya no me preocupo de no tener actualizado mi sgs2 Última edición por xrapper Día 04/05/12 a las 00:39:18 |
|
|
|
tamnien puedes pulsar *#272*nº imei# y en la lista de csc que aparece escoger la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al manual de xrapper la falta indicar si hace o no wipe, se queda el teléfono de caja. Sospecho que sí. Última edición por j2002 Día 01/05/12 a las 10:15:13 |
|
|
|
Bueno creo que me informaré un poco más para no meter la pata gracias por sus consejos.
|
|
|
wooooowww no no se debe hacer wipe porque no flasheas ninguna rom solo cambias el product code del cel no metes ninguna rom no hay problema de wipes ni nada esto se lo hace por ejm para que el kies piense o interprete o lea como si tu sgs2 tiene el product code de donde escojas me hago entender pero para esto no hay que hacer wipes ni nada porque la aplicacion solo cambia el product code no el rom asi q q no ay problema ni nada que deje el telefono dañado
ahora una pregunta para que quieren cambiar el product code ahhhh y me imagino que son root |
|
|
|
yo creo que si hace wipe (factory reset) porque al hacerlo de forma manual re lo resetea
|
|
|
|
no no se hace wipe yo eh echo esto 2 veces y despues del step 3 te sales de la aplicacion vas a ajustes y vas acerca de tu telefono y ya te cambio el product code por eso pregunto para que quieren cambiar el product code
Última edición por xrapper Día 02/05/12 a las 02:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es lo que me han recomendado para poder actualizarlo ya que por lo visto mi s2 libre, es de portugal product code =THP y ni por OTA ni conectandolo al KIES me sale una version mas actual de la 2.3.4 que es la q tengo. A mi m han recomendado que lo haga con el programa del google play CSC SELECTOR, haciendo backup de todo ya que hace un wipe data reset. Por lo que o rooteo el movil para instalar el TITANIUM para hacer las copias o creo q no hay otra manera que no tenga primero que rootearlo y segundo evitar el wipe data reset. Si hay alguna otra manera soy todo ojos
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 02/05/12 a las 15:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema amigos y es que marco el codigo *#272*nº imei# y solo me sale kor, y nada mas para seleccionar, y por el spoof fw no me deja darle al step 2, le doy al 3 y me sale phone and csc have been updated. you can now connect to kies, cconecto aa kies y me dice que no admite actualizacion, luego mi firmware y entre parentesis KOR, alguien me echa un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de hacer eso pone que hay que reiniciar y volverlo a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de hacer eso pone que hay que reiniciar y volverlo a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he seguido todo al pies de la letra, pero nada de nada es que no me deja seleccionar nada, solo me sale KOR y no me deja darle
|
|
|
|
@kakarotto24 , puedes probar a instalar la ics multicsc que habia, la lpq esta http://www.hotfile.com/dl/149515225/...D_SEB.zip.html, una vez instalada cambia el csc a fop y despues instala la ics libre española, a ver si asi se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
imagino que al final habras instalado la ginger FOP oficial. me alegro que lo pudieses solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
FORUMSEE [Tutorial] Cambiar de rom mediante kies y Spood fw La idea inicial la tuvo el grande de LORSE para el S1. Aprobecho para mandarle un saludete! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por MikelLG Día 03/05/12 a las 15:47:00 |
|
|
|
|
|
Por lo que veo esa web muestra mucho contenido de htcmania, se quieren lucrar a cambio de la comunidad de htcmaniacos? citan la fuente que es htcmania pero los lincks que dirigen a ella son incorrectos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»