|
|
|
ICS vs. Gingerbread
Hola compañeros de neo v!
Hace tiempo que no ando comentando o participando en la comunidad, desde que hice aquellos dos tutoriales en semana santa cuando lo de la promoción de un fin de semana de omnius se gratuito. Para el que no me recuerde, hice un tutorial de como flashear kernel y instalar ROMS y de como abrir el bootloader paso a paso, estos dos tutoriales, llevaban al final una etiqueta bastante llamativa "Para Dummies". Ahora voy a intentar hacer algo interesante, que espero que guste a todos y no deje a nadie indiferente, este es el tema de las ventajas de I.C.S frente a G.B o viceversa, ya me lo diréis vosotros. Personalmente he usado los dos, pero aún no veo maduras las ROM´S de I.C.S, que creo que dentro de un tiempo habrán madurado lo suficiente, aunque el principal potencial de ICS, ya puede ser exprimido, y el de G.B se ha exprimido al máximo desde hace ya tiempo. Pues bien, la idea sería que según están las cosas comentéis que os ha parecido "el sandwich de helado"(ICS), a los que lo hayáis probado y cuáles son las ventajas que le veis frente a "el pan de gengibre" (gingerbread). Se aceptan cualquier tipo de comentarios, mientras no vayan orientados al "Trolling", o a crear peleas, se busca la polémica controlada. ¿A que esperas para comentar? ¡Danos tu opinión! ![]()
Última edición por darksyder Día 30/04/12 a las 13:38:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea de post Darksider.
Sin duda alguna sabemos que ICS es el futuro pero... aún le queda un largo camino de mejoras las cuales una vez arreglados en mi opinión todos migraremos ya sea con una cocinada o con una oficial. Mientras tanto seguiremos con GB que tampoco sigue dándonos todo lo que necesitamos |
|
|
|
Este hilo con una encuesta seria perfecto
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo he probado los dos, en una Desire Z. A ICS le faltan unos hervores para poder ser totalmente operativa, en una HTC como la mía funcionaba de forma fluida y no me dio errores aunque algunas cosas no piulaban bien. Yo personalmente uso MIUI, después de probar muuuuchas roms, es la que mas me ha convencido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probé ICS nórdica e ibérica durante unos días, y no me convencieron demasiado, las noté un poco lentas y con algunas cosas sin depurar... así que a ginger de nuevo, con el me quedaré de momento!
Ahora estoy probando la rom codename_L05, y va perfecto, es como tener ICS con gingerbread Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado muchas ginger y también algunas ics. En mi opinión para poder opinar a cerca de ics,y decidiré si te gusta o no, hay que probar varias distintas, porque la diferencia entre unas y otras es abismal. Estaba en iscream y recientemente he pasado a CM 9. La mejora me parece sustancial en fluidez y estabilidad. Con respecto a ginger, no gasto más batería, me dura lo mismo o más. Muchas de las roms ics están algo verdes, pero doy optimista y creo que estamos cerca de un producto muy competitivo que dejara satisfechos a casi todos. Aunque como siempre es cuestión de gustos. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|