![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar el molesto menu de pantalla
Pues han portado este mod del HOX para que funcione en nuestro HOS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1626826 Solo funciona para Roms con versión 1.53.x.2 Deodexed (O eso pone) Zip Flasheable por recovery Mod-ICS 3-dot-menu-CWM.zip Última edición por LCBSeGiO Día 30/04/12 a las 21:17:15 |
|
|
Revivo un poco esto para poner una versión del MOD que funciona perfectamente en la ROM stock 1.78 libre.
Perfecto para quitar el molesto menu que se come la pantalla para los que al menos de momento nos decantamos por la ROM stock ![]() Sacado del mismo hilo de xda, pero en este post: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=35 Flasheable desde recovery: button_mod.zip Y este para volver a dejar los botones como estaban si os arrepentís o algo no va bien: restore_old_button_files.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maid450 su comentario: | ||
|
Root no es necesario, pero si haber desbloqueado el bootloader y tener un recovery modificado
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar la ROM de Modaco que lleva este mod ya implementado. La verdad es que me gusta mucho la multitarea en sense 4.0 pero el perder tanta pantalla es inaceptable... si al menos fuera una pequeña pestañita como en Bada OS...
|
|
|
Cita:
![]() La multitarea no se pierde, el botón multitarea se convierte en el de menu y una pulsación larga en el Home pasa a ser la multitarea |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maid450 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ya, pero me he acostumbrado a que esté más accesible por asi decirlo, igual no me acuerdo de mantener pulsado Home y me pongo a pulsar back hasta que llego donde estaba.
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano, he intentado flashear el zip y se me ha quedado colgado en la pantalla blanca con las letras htc ONE, ¿alguna solucion para salir de este bootloop?
|
|
||||
|
||||
Que Rom llevabas??
|
|
||||
|
||||
La stock Orange
EDITO: Lo he slucionado he conseguido entrar en recovery y restaurado un nandroid que tenia echo, menos mal coño, primer susto con este cacharro. Gracias Última edición por simbianista Día 03/07/12 a las 22:18:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Menos mal que hiciste el nandroid! ![]() |
|
Yo tengo la stock libre actualizada y me funciona perfectamente, así que si, va a ser eso
![]() El que lo posteó indica explícitamente que es para ROMs libres y así lo publiqué, pero la verdad es que pensaba que funcionaría igual, no sé que diferencia abrá en ese aspecto... Pues si, menos mal que hiciste un nandroid, imprescindible tener siempre uno limpio por si acaso ![]() Me alegro que solo haya quedado en un susto! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa que he instalado la trickdroid, me ha quitado el menú y me los ha pasado al botón de multitarea, pero las aplicaciones siguen sin ocupar ese hueco de abajo ¿os pasa a alguno de vosotros? Es que queda feísimo...
|
|
||||
|
||||
yo con la ultima oficial y libre, pantalla completa, el mod funciona de perlas...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay algun link para descargar la rom stock libre 1.78?
|
Aquí tienes todas las RUUs, tendrías que usar la 1.78 Europe
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maid450 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estoy pensando muy seriamente en abrir el bootloader y quiero ponerle una stock libre para empezar
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|