|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tampoco subvencionará móviles por portabilidad o altas
A partir de mayo Orange será la única operadora que mantendrá el modelo de negocio basado en la subvención de teléfonos móviles. Y es que Yoigo ha decidido seguir los pasos de Movistar y Vodafone. La filial de Telia Sonera dejará de sufragar el coste de los terminales y apostará por el pago a plazos, alternativa que implantó a finales del año pasado y que permite fraccionar el pago del teléfono en hasta 24 mensualidades.
Noticia: http://www.sixpads.com/2012/yoigo-tampoco-seguira-subvencionando-smartphones/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo está jugando mucho al bobo con los clientes, subiendo precios y demás, la verdad es que no sé qué pretenden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que Orange se verá forzada a apostar por el modelo nuevo, quedándose tan sola solo ganará los clientes que no les regalen un IPHONE en su compañía.... nose..
Salia algo parecido en www.vendedordemoviles.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que les sobran clientes, y no saben como desacerse de ello, tarjeta sale mas baato que permanecia,hay que estar loco para firmar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Entonces se supone que yo tengo permanencia porque me subvencionan un telefono... Si ya no lo hacen... Porque la permanencia?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay motivos para permanencia si no te dan móvil. Yo lo tengo claro, me iré a la que no tenga permanencia y que se queden ellos solos. Ya vale de robar a la gente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia, si te roban es xk t dejas.
Orange x mu subvncion k sea, tb te pagas el movil. Te lo mete en la tarifa TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|