|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus o malware (addon)
Hola,
Mi note se resetea solo y al reiniciar me aparece en la barra de notificaciones un simbolo +, y me dice que hay actualizaciones de battery update, me dirije a una pagina y se descarga algo automaticamente sin que yo lo sepa. En resumidas cuentas, se descarga la bateria un 15% estando el movil en reposo en menos de 7h y se reinicia el telefono. He investigado por la red y he descargado el antivirus avast y no lo detectaba, investigando mas profundamente parece que he encontrado una solucion, pero la acabo de aplicar y me falta ver los resultado, ya os contare. La solucion segun internet es descargar unos programas del market llamados Airpush detector o addons detector, tras instalarlos en el note te diria que programas metian en nuestras maquinas este claro inconveniente, en mi caso los dos programas me han identificado que los programas que los causaban eran gratis tv y hd futbol, los he desinstalado y estoy a la espera de ver si ha funcionado en los proximos dias. He visto que no hay ningun foro sobre virus, spyware o addons, asi que pido a los moderadores que incluyan este subforo o que coloquen mi experiencia en donde crean necesario. Si os aparece el simbolo + en vuestro android despues de reiniciarse solo, no le deis al enlace del navegador de este addon, ya que segun he visto en la red copia tu imei, puede manipular tus llamadas y sms, y no entreis a la cuenta bancaria online y demas. Yo por desgracia accedi a el y el rendimiento de bateria bajo considerablemente, ademas de los reinicios automaticos de mi galaxy note. Bueno ya os contare si he solucionado esto, y si a alguien mas le ha pasado que comente.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonicat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adfree (necesario ser root) https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Airblocker -Bloqueo - Air Push https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
|
||||
|
||||
|
Factory reset, y procura no volcer a instalar esas aplis
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido con la aplicación Lucky parches puedes borrar a parte de otras cositas la publicidad
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes instalado tv gratis, películas hd, vídeos de humor o fútbol hd gratis
A mi empezó a pasarme lo mismo cuando me baje estas aplicaciones, com el adblocker me saje que son estas, si pones una te intenta instalar las cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla,pues yo tengo gratis tv y vídeos hd! Desde hace tiempo y no me hace nada raro el móvil.las uso mucho!! Las debería borrar? Hay alternativas seguras a estas apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estafador el tio este de la apli. Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salio el +, me abrió el navegador pero creo que no descargo nada, se quedo como bloqueado.
Tengo el avast, lo he pasado y no me detecta nada. Lo cierto es que no se me resetea, lo de batería lo controlare haber que tal ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis a mi también me ha salida varias veces el aviso ese de la batería, evidentemente no pulse el aviso, borre las notificaciones. Hoy he instalado el air push detecter y me ha detectado esta aplicaciones: sound effects, aquiarim live wallpaper, y otro que no se muy bien el nombre pero es de fondos de pantallas. El air push me ha preguntado si los desistalaba y los he echo. Tendremos que tener cuidado con las cosas que instalamos. Saludos a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||