|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión con Kies y Syncronización con Outlook
Hola a tod@s
EN primer lugar presentarme en este subforo de Samsung SCL. Acabo de adquirir un SCL del que aún estoy aprendiendo. Pero tengo dos dudas muy grandes que en realidad se resumen en una: ¿Cómo c*j*n*s puedo pasar o sincronizar de forma automática mis contactos de Outlook a la SCL (uso Android 2.2)? El tema está en que hasta ahora tenía una HTC Touch2 y la cosa iba de perlas, cambiaba o añadía un contacto en mi PDA; llegaba a casa y conectaba la PDA via USB al PC y "tachan", el contacto aparecía perfectamente añadido en mi Outlook del PC; y viceversa. Ahora intento hacerlo, primero con Kies (2.3.0....) pero no tengo put* manera de hacer que se conecte. El Kies no me reconoce el Samsung SCL. - Pruebo de ponerlo en modo Samsung Kies (Ajustes --> Conexiones Inalambrica --> Ajustes USB --> S. Kies): Resultado: Nada. - Modo Almacenamiento masivo (Ajustes --> Conexiones Inalambrica --> Ajustes USB --> Alm. masivo): Puedo navegar con el PC pero no conecta Kies. - Voy a Ajustes --> Aplicaciones --> Desarollo --> Depuración USB: Lo activo, lo desactivo y en ambos casos Kies me dice lo mismo: ERROR al conectar, compruebe USB Debugging. En fin, que no conecto. Después de mucho leer no he logrado resultados. ¿Donde encuentro un tutorial "claro"? Intento hacerlo con otros programas tipo Adroid-Sync y ... sólo 20 contactos o "sanpagarín". Pruebo SyncSquare, conecta, encuentra los contactos, pero no los syncroniza. La opción de Google Apps o la nube de Google la quisiera descartar pues prefiero syncronizar mi Outlook de forma automática como se conectaba con mi HTC. ¿Qué programa me recomendais? Gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
EN primer lugar presentarme en este subforo de Samsung SCL. Acabo de adquirir un SCL del que aún estoy aprendiendo. Pero tengo dos dudas muy grandes que en realidad se resumen en una: ¿Cómo c*j*n*s puedo pasar o sincronizar de forma automática mis contactos de Outlook a la SCL (uso Android 2.2)? El tema está en que hasta ahora tenía una HTC Touch2 y la cosa iba de perlas, cambiaba o añadía un contacto en mi PDA; llegaba a casa y conectaba la PDA via USB al PC y "tachan", el contacto aparecía perfectamente añadido en mi Outlook del PC; y viceversa. Ahora intento hacerlo, primero con Kies (2.3.0....) pero no tengo put* manera de hacer que se conecte. El Kies no me reconoce el Samsung SCL. - Pruebo de ponerlo en modo Samsung Kies (Ajustes --> Conexiones Inalambrica --> Ajustes USB --> S. Kies): Resultado: Nada. - Modo Almacenamiento masivo (Ajustes --> Conexiones Inalambrica --> Ajustes USB --> Alm. masivo): Puedo navegar con el PC pero no conecta Kies. - Voy a Ajustes --> Aplicaciones --> Desarollo --> Depuración USB: Lo activo, lo desactivo y en ambos casos Kies me dice lo mismo: ERROR al conectar, compruebe USB Debugging. En fin, que no conecto. Después de mucho leer no he logrado resultados. ¿Donde encuentro un tutorial "claro"? Intento hacerlo con otros programas tipo Adroid-Sync y ... sólo 20 contactos o "sanpagarín". Pruebo SyncSquare, conecta, encuentra los contactos, pero no los syncroniza. La opción de Google Apps o la nube de Google la quisiera descartar pues prefiero syncronizar mi Outlook de forma automática como se conectaba con mi HTC. ¿Qué programa me recomendais? Gracias a tod@s ![]() No obstante, te envío un enlace donde puede encontrar información sobre programas de sincronización: http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html El Kies es un programa que da muchos problemas con los drivers de los teléfonos. En principio, te debería conectar teniendo instalado el Kies, y con Ajustes USB -> Modo Samsung Kies y con la Depuración USB desactivada. Si no te conecta, te diría que probases lo siguiente: - Desinstalar Samsung Kies - Reiniciar PC. - Volver a instalar Samsung Kies - Una vez instalado de nuevo, conectar el movil. Si aún así no te conecta, vete al administrador de dispositivos del ordenador, y mira a ver si hay algún dispositivo que tenga algún problema (habitualmente quedan con un signo de exclamación amarillo). Si es así, desinstálalo, y una vez desinstalado, vuelve a conectar el movil al PC. Ojalá te haya podido ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||