|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la Woxter 100CX 169€
Hola
He visto en una gran cadena que tiene esta tablet a 169€ La verdad es que por este precio y viendo su descripción parece bastante completita. Por otra parte, he tenico aparatos Woxter y la experiencia no es muy buena. Alguien tiene esta tablet? que os parece? hay alguna que conozcais por este precio y de similares caracteristicas que considereis que este mejor? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, tiene una resolución paupérrima, 800x480 pixel en una pantalla de 10.1" de tamaño, eso es jugar con la vista. Además la marca no me inspira demasiada confianza, por ese dinero hay cosas mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Si yo ya lo he comentado que de la marca tampoco tengo buenas referencias. Alguna por ese precio que consideres mejor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que necesitas, que tamaño de pantalla te gustaría, que versión de android u otro OS...
|
|
|
||||
|
||||
|
10", si lleva android ICS mejor, la voy a utilizar principalmente con wifi. tengo un galaxys que lo puedo utilizar de modem en caso de necesidad. Me interesa que se vea bien y que lleve android que es con el que estoy mas familiarizado.
MUchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=212301166
El tema de 10" te limita mucho, esta que te pongo la puedes encontrar más barata en otros sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda
le echare un vistazo un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||