![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descubrimiento Historico
Probadlo alguien a ver si soy el unico raro al que le ha pasado esto...
Pues bien, he apagado el telefono, y me disponia a flashear por odin, y por una tontá, pues he conectado el cable al telefono antes de ponerlo en modo download, y para mi sorpresa cuando he ido a retirar el cable, es que el telefono a entrado en modo download, no actua como jig, pero para los que tengan problemas con flasheos y los botones, le puede venir de perlas este truquillo. Por favor que alguien lo pruebe para ver si no soy el unico al que le ha pasado Edito: Acabo de hacer lo mismo, y el movil lo que ha hecho ha sido ponerse a cargar... increible pero me ha dejado por mentiroso, no se si es que lo conecte antes de que se terminara de apagar o no se
Última edición por Bob_Esponjoso Día 30/04/12 a las 01:10:24 |
|
|
|
|
|
A mi en varias ocasiones me ha entrado al modo download pulsando vol- y home sin necesidad de pulsar power otras en cambio tengo que pulsar las 3 por narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en serio, cosas más raras se han visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

increible pero me ha dejado por mentiroso, no se si es que lo conecte antes de que se terminara de apagar o no se