![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para importar agenda telefónica a Defy 525
Hola a todos.
Soy novato no sólo con el Defy, sino también en el mundo del smartphone. La cuestión es que he comprado un Defy 525 con los siguientes datos (según el mismo teléfono): Android 4.0.3 Versión Kernel: 2.6.32.9-gb08c3c8 vfcj78@zch68lnxdroid50#1 Nº compilación: Miui-2.2.24 HydridICS. (Aunque el chico que me lo vendió me comentó que le instaló la MIUI 2.3.7) El problema ha sido que al intentar importar la agenda telefónica de mi anterior móvil (salvada con PCSuite Sony), ésta viene en un formato de archivo .dbk, el cual no puede ser importado por MotoHelper, ya que este programa no maneja ese tipo de archivo. ¿Cómo podría importar mis contactos al Defy? ¿En qué tipo de archivo debe ir el listado telefónico para que lo reconozca el Defy? Gracias. Última edición por faon Día 30/04/12 a las 00:32:15 |
|
|
Lo primero es que no me cuadra que tengas 4.03, (debe ser un refrito Froyo-ICS) pero aparte de eso:
Cuando pasé del Nokia 5800 al defy, tuve un problema similar. Al final, lo que hice fue exportar los contactos del viejo movil a un formato que aceptaba el Outlook. Y dentro de este, los exporté a otro formato que podia aceptar el Gmail. Una vez tuve los contactos en Gmail, simplemente sincronicé con el movil y voalá. Creo que tendrás que hacer algo similar. EDIT: Acabo de encontrar info aquí http://dotwhat.net/dbk/10198 lo que comentan en los comentarios es que renombres el archivo .dbk a .zip, al extraerlo con el winzip, tendrás todo ahí (los contactos estarán en un .vcf, formato que te aceptará el outlook) Despues con el outlook los exportas a formato .csv Y en gmail, (en el navegador de un ordenador entrando en la misma cuenta de gmail que en tu nuevo movil) puedes importar contactos de un archivo, en este caso de ese .csv Lo malo de este sistema es que dicen que solo te pasará los contactos que tengan email, aunque yo lo hice así y me los pasó todos. Creo que habia que trastocar un poco las opciones de la importación. Espero que todo esto te sirva de ayuda. Saludos. Última edición por Ferru Día 30/04/12 a las 14:34:35 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Ferru.
![]() Me ha funcionado: al descomprimir el zip sale, entre otras cosas, un archivo .vcf, el cual sí que es aceptado en el programa que sale en el portal Motorola, por lo que la importación ha sido un éxito. Lo de ICS tampoco me cuadra, sin duda se debe a un bug o similar de la ROM que haga que en la información del teléfono salga como SO el 4.0.3. Saludos. |
|
Me alegra que te haya funcionado. Veo que al final solo te hizo falta el primer paso
![]() Lo de la rom debe ser porque hay por ahi algunas roms de ics 4.0 pero que tienen como kernel (hmmmm el nucleo del sistema) basado en froyo o Ginger, por lo que no es ics de verdad pero se le acerca. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:19 (GMT +2)