|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos en ICS
Esta mañana he actualizado a la ICS oficial de Movistar. Sin problemas. esultaque luego he ido a editar los contactos y no me deja: se bloquea. Sincronizo los contactos con outlook a traves de Android Sync. Me deja ver los contactos pero cuando le doy a editar o crear uno nuevo, se bloquea. Alguien sabe que puede pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me va pasando con gmail, y cada día que pasa menos. Es como si odo el sistema tuviera que ir poniéndose a tono de ICS, creo! También se reinicia de golpe y se atasca. Pero va amenos y funciona mejor cada día que paso con ICS. CURIOSO!
|
|
|
||||
|
||||
|
N...perdon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puestos varios ICS y siempre he tenido problemas con los contactos, o no me sincroniza con la agenda los cumpleaños o, la que mas me ha ocurrido, que equito los contactos SIM para mostrar y cuando vuelvo a entrar me muestra todos los tipos de contactos otra vez. Estoy empezando a pensar que algo rarito pasa con el tema de los contactos en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varia ics y no he tenido ningun problema con los contactos (salvo con dos roms, pero era problema de la app que usaban) pero siempre que reinstalo hago los 3 wipes
|