Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Contactos en ICS

Esta mañana he actualizado a la ICS oficial de Movistar. Sin problemas. esultaque luego he ido a editar los contactos y no me deja: se bloquea. Sincronizo los contactos con outlook a traves de Android Sync. Me deja ver los contactos pero cuando le doy a editar o crear uno nuevo, se bloquea. Alguien sabe que puede pasa?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues a mí también me va pasando con gmail, y cada día que pasa menos. Es como si odo el sistema tuviera que ir poniéndose a tono de ICS, creo! También se reinicia de golpe y se atasca. Pero va amenos y funciona mejor cada día que paso con ICS. CURIOSO!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

N...perdon...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo le he puestos varios ICS y siempre he tenido problemas con los contactos, o no me sincroniza con la agenda los cumpleaños o, la que mas me ha ocurrido, que equito los contactos SIM para mostrar y cuando vuelvo a entrar me muestra todos los tipos de contactos otra vez. Estoy empezando a pensar que algo rarito pasa con el tema de los contactos en ICS
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Yo he probado varia ics y no he tenido ningun problema con los contactos (salvo con dos roms, pero era problema de la app que usaban) pero siempre que reinstalo hago los 3 wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /