![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Los mas veteranos del foro (y los que no lo son tanto, puede comentar todo el mundo) a que os referis cuando decis que "X ROM" (ya sea stock o custom) tiene muy poco consumo de RAM, cuanta memoria RAM ocuapada y cuanta memoria RAM disponible?
Asi los que son mas nuevos podremos saber si una ROM ocupa demasiada RAM o por el contrario hace un uso muy responsable de ella. Última edición por DIG93 Día 29/04/12 a las 22:55:38 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se la diferencia entre una y otra, yo lo que quiero saber a que os referis cuando decis que tiene mucha RAM libre.
|
|
Pero creo que ahora ya no importa si tal rom te deja ocupada mucha ram o no te la administra bien, ya que creo que hay scripts que ayudan a eso y aplicaciones, aunque yo no me fijo mucho en eso, si la rom me va rapida la dejo si es lenta por mas scripts que use cambio de rom y listo.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, esta vsito que no hay opcion a debate, pero hay muchos usuarios que si se interesan por el uso de RAM.
Última edición por DIG93 Día 30/04/12 a las 12:05:15 |
|
||||
|
||||
la ram libre en una rom es bastante relativo. Yo creo que mas bien lo importante es que la rom sepa administrarse bien a la hora de tener multitarea y que no dé problemas. Luego esta el tema de los taskillers, que se encargan de cerrar aps y finalizar procesos para que quede mas ram libre, pero lo veo una tonteria ya que por si solo el sistema vuelve a encenderlas casi al momento, es la manera de trabajar de android.
|
|
||||
|
||||
peus hay roms que son mas "pesadas" y utlizan mas recueros por lo tando ocupan mas ram y dejan menos libre, y las versiones "lite" que se supone son mas ligeras y dejan mas ram libre, auque no solo son roms hay app como laucher que tambien pueden llegar a dejarte con poca ram libre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|