|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp servicio ampliado.
Pues os comento que me ha llegado un mensaje en el que se me comunica que tengo gratis el WA durante 6 meses más: creo recordar que antes me ponía que se me acababa en junio y ahora me llega a diciembre. ¿Os ha llegado a más?
Yo creo que si algún día me quieren cobrar me cambio a otro. No por el dinero, sino porque hay otras aplicaciones con las mismas funcionalidades o más y son totalmente gratuitos. Lo único será hablar con mis contactos habituales para que hagan lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, dale a ajustes y a info de cuenta, ademas el mensaje viene de un contwcto si fuese oficial vendria de ellos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado ahora mismo.
Comenzando una nueva vida... con mi galaxy
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y me avisa que hasta el 29 de abril del 2013 se me acaba el servicio
jeje ampliado 6 meses mas!! Doy fe de esto amigos.Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ampliaron 6 meses hace ya tiempo, pero no me avisaron, me dí cuenta porque mire la info de cuenta que se me acababa este mes
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Si me llega un mensaje de Luis Peláez y con faltas de ortografia ya me imagino que será bola . Pero no es el caso. Gracias de todas maneras
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo 2020
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido esta noche, me lo amplían hasta diciembre. Es la segunda vez que me lo amplían.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses mas a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner pa cuando nos llege una notificacion del watshapp se ilumine el flash ?? como asen los iphone o no se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios pero que ratas llegáis a ser
Si toca pagar te cambias Dios enserio os jode pagar un par de euros por una app que usáis continuamente? Patetico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me costaría pagar nada ya que no hay ninguna otra gratuita que la tengan todos mis contactos y por un par de euros no me lo pienso, todavía es gratuito pero cuando llegue el momento si no se me renueva pago, da gusto pagar por aplicaciones buenas que se usen.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4478422
A mí también me ha salido Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas, hasta diciembre, creo que es la segunda ampliacion.
La verdad es que estan saliendo muchas aplicaciones del estilo y algunas creo que la superan, lo dificil es hacer cambiar a la gente de aplicacion, es como el facebook, quien lo va a dejar para irse al google+?. La verdad es que el whatsapp no saca novedades desde hace mucho, casi desde que salio, y podrian mejorar o ampliar muchas cosas, por ejemplo una version web, por mandar archivos, y otras muchas mas cosas, no creeis? Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo creo que realmente no se tiene que pagar.
Tecnicamente lo instale en el 5800 en noviembre de 2010 y tenia hasta noviembre de 2011 gratis. Cambie de telefono, y lo he usado en un Huawey chunguillo, un Galaxy mini y un Nokia e71 (por averias en los telefonos), y ahora en mi Galaxy SII, y de momento tengo hasta noviembre de este año... y no he pagado nada por el servicio asi que... no se que pensar. Pero por supuesto si se vuelve de pago, pues lo pagare, ya que la comodidad de no tener que instalar otro y pedirlo a los amigos, vale mas que los 90 centimos que cobran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me gastaba 10 euros al mes en sms..ahora 60centimos...como mucho.
Y en todo caso no son dos euros sino 1,60€...al año. Por dios lo ke me gasto en tabaco al dia...no seais agarraos.jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||