SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
crhonosov crhonosov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

no funciona tecla inicio

holas soy algo nuevo con este celular y se me ocurrio tocar botones al azar y lo que paso fue que se desconfihuro .. no me funcioan la tecla inicio ni el boton de la camara todo lo demas esta bien por lo que creo que solo lo desconfigure y no hasta hoy no puedo hallar como configurar para que me funcionen esos dos botones
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/04/12, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
LuMaMiGa LuMaMiGa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d, htc incredible, htc hero, xperia mini pro sk17, xperia mini st15, motorola droid x2
que rom instalaste por que tocar botones al azar no ase que se des configure Puede ser que la ROM se una beta te recominiendo MimiCM7 Final, 7 (2.2), MiniCM6 todas estas el teclado esta bien configurado

En otras ROM al ser veta tiene mal el teclado Ejem. la luz del teclado :$ no existe en otras roms en las mencionadas esta OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
crhonosov crhonosov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

no instale ningún rom lo que hice fue restablecimiento a su configuración inicial (privacidad) y después ya no funcionaron esas dos teclas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 19:58:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /